Thiago Vecino
-
@Ruyeri no todo es físico amigo, el Diente pesa 50kg. No justifica los goles hechos que erro.
-
@Ruyeri dijo en Thiago Vecino:
Le cuesta mucho el cuerpo a cuerpo para ser el 9 de Nacional.
.
Por esta misma razón es que muchos DT no lo subían a primera cuando toda la manada lo pedía.
-
@Brunito No lo justifico, pero comparar al Diente con Vecino es como comparar a Messi con Hugo Silveira. No tienen las mismas características.
-
@Ruyeri simplemente hablaba de lo físico.
-
Otro partido más de estos y ya le come el puesto Villar sin hacer practicamente nada. Si ya no se lo comió.
-
Lo veo durazo, falto de físico para aguantar a los defensas rivales y apurado por hacer un gol.
-
Esta en nivel Hugo Silveira, pero con menos físico.
-
@Brunito No tienen el mismo físico. El Diente se polenteó en Europa, no lo tiras así nomás cuerpeándolo. A Vecino le falta desde lo físico, y también practicar definición. Erra goles increíbles.
-
@Joker tienen el mismo físico si. Usted confunde físico con corpulencia o como se usa el body.
-
Lo que mas me preocupa es la actitud que esta mostrando en los últimos partidos.
Lo veo desganado, con poca confianza y casi que resignado.
Parecido a lo que le pasa a Ocampo.
-
@Kosmos Si, la unica diferencia es que creo que este tiene mas cabeza, otro contexto familiar, etc. Eso lo puede llevar a levantar.
-
Yo creo que el año que viene se le debería buscar un club donde pueda ir a préstamo y demostrar.
Hubo otros que ni siquiera tuvieron oportunidad de quedarse y que le den chances de entrar algunos minutos. Un ejemplo fue Renzo López cuando anduvo bien en Plaza Colonia. -
Bueno hoy tiene que jugar los 90 min y dejar la vida, es tremenda oportunidad para remontar la mala racha.
-
Tiene que jugar hoy, capaz hace algún golcito y ya nos da pa hacer un compilado de video
-
hay que hacerlo meter goles de copa que cotizan sin duda, el doblete que ya metió lo empaquetas con algún otro y por lo menos a alguno le va a interesar
-
Bueno princeso este es tu partido, por lo menos dos goles tenés que hacer, mínimo por todos los que venía errando. Pongo unas fichitas en vos !!!
-
Hoy tendría que ser titular para que descanse Bergessio.
-
Nada que ver el jugador que entró en el clásico del intermedio y me rompí las manos aplaudiendo en la Colombes porque sabías que iba a entrar a comerse la cancha sea como sea al jugador que es hoy en día, desganado, no te corre todas, falto de confianza. Para mí hay que darle salida cuanto antes.
-
Si bergessio repite lo del fin de semana pasado lo vamos a tener que usar mas
-
Tiene una habilidad impresionante para esquivar la pelota. No sabe participar del juego.
942/1553