Axel Perez
-
Yo creo que a este guacho le subieron mucho los humos (en el entorno) y muy rápido. Hay que tener cuidado con esas pruebas en europa, se creen que con 15 años son neymar y terminan así, siendo unos mediopelos. Se notó que este loco tiene una presión encima tremenda y no lo veo con la humildad para pelear desde abajo y empezar a evolucionar de a poco..
-
Más verde que un arbol
-
Que espanto.
-
no estará en primera para ver si endereza?
-
El peor lejos. Que siga jugando tranki en la 4ta.
-
supuestamente lo estaban siguiendo del barcelona, borussia dortmund y no se q otro cuadro mas... este guri no puede jugar ni en la B de la liga de soriano, tiene que ser sobrino de algun dirigente para estar haciendo pretemporada con primera sin saber dar un pase a un metro
-
@davidbolso14 No creó que sea así , el tema debe de ser la cabeza. A esa edad con todo ese cartel del Barcelona y eso te puede jugar en contra sin dudas!.
-
Hay que ser vejiga para andar agarrando el celular en el entretiempo de un partido de primera. Todo bien que estés feliz o nervioso por el debut pero esas pajereadas déjalas para formativas
-
-
Que buena foto, ojalá que el Chino lo este re polenteando y termine explotando esas condiciones que demostraba en Cerrito y en nuestras juveniles. De ante mano ya sabemos que tiene mucha mas habilidad que Trezza, al menos la habilidad que precisa un puntero de Nacional, 1vs1, definición y compostura.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
siempre se hablo mucho de este pibe, y nunca termino demostrando nada, todavia es joven espero que explote y empiece a jugar
-
Éste pibe fue a Liverpool y Barcelona a entrenar , algo le deben a ver visto. Para mi le pesó o se le lleno el culo de papelitos o se la hicieron creer y se dejó estar. Igual es un pibe todavía creó que recién tiene 18 o 19 pero es éste año dónde tiene que mostrarte y ganarse ese lugar!.
-
@luchobolso dijo en Axel Perez:
Éste pibe fue a Liverpool y Barcelona a entrenar , algo le deben a ver visto.
Si, pero mirá que también a entrenar en Liverpool hace unos años fueron Diego Baldi (hoy juega en Colón en la 3ra división amateur), Leandro Otormín (quedó libre de Nacional y juega en Torque) e Ignacio Pereira (quedó libre y creo es el que juega en Fénix).
Por eso digo, muchas veces los que ilusionan de muy chicos no terminan siendo ni la mitad de lo que prometían.
-
@ruyeri Por eso digo el tema de la cabecita como diría el toto , por ahí la familia , representarse te terminan mareando.
Igual yo le tengo fe por algo siempre hablaron bien de éste pibe , algo debe tener. Pero es tiempo de que se empiece hacer un lugar en el primero.
-
No siempre es la cabeza, a veces destacan rápido y después se van quedando porque tenían un techo bajo y simplemente lo desarrollaron precozmente. Este pibe se empezó a quedar a los 16 años.
-
@gauzabolso dijo en Axel Perez:
No siempre es la cabeza, a veces destacan rápido y después se van quedando porque tenían un techo bajo y simplemente lo desarrollaron precozmente. Este pibe se empezó a quedar a los 16 años.
Estoy de acuerdo contigo, siempre recuerdo que cuando Enríquez y Bueno estaban en el foro, decían que los jugadores se terminaban de formar a eso de los 18 o 19 años, que antes de esa edad era muy difícil saber con cierta seguridad hasta dónde podía llegar un juvenil.
-
-
Sí, la exposición y todo - más en Nacional - a la edad que tiene Pérez termina confundiéndolo; más si no hay contención de parte de la familia. A veces pasa eso, porque los padres presionan mucho porque ven al hijo como "la salvación de la familia". A veces los mismos padres pesetean a los técnicos de juveniles para que los pongan; preguntando cuando va a jugar el hijo o porque el futuro de la familia depende de que el pibe llegue a Primera y le salga el pase a Europa para salvarlos a todos.
Con respecto a Áxel Pérez, este pibe anduvo bien en la Tercera y fue el goleador, ojalá lo revalide en Primera. Tiene habilidad y olfato, si no se marea y lo cuidan, ba a andar bien.