Formativas 2019
-
tremenda generación esa... ese fue un partido de sub 16
segun la cronica de la epoca
Por último, a las 15 horas, Nacional se impuso 1-0 con gol de Rodrigo Amaral y consolidó el segundo puesto detrás de Liverpool, que está a un triunfo de dar la vuelta olímpica.
Así arrancó Nacional:
1-Camilo Rodríguez
4-Maximiliano Villa
2-Agustín Lapido
3-Pablo Herrera
6-Mathías Olivera
8-Agustín González
5-Mauricio Suárez
7-Gabriel Neves
10-Diego Baldi (18-Lucas Rodríguez)
11-Rodrigo Amaral (17-Cristian Carro)
9-Iván AntúnezDT: Alberto Bica
Suplentes
12-Nazario Schlocubier
13-Agustín Romero
14-Juan Hernández
15-Fernando Moreno
16-Marcos De los Campos
17-Cristian Carro
18-Lucas RodríguezGol: Amaral 47´.
-
-
Nos estamos comiendo la comida con racing, andaba demasiado bien la cosa...
-
Me parece que voy a empezar a ir solamente a los partidos que se jueguen en cancha de césped natural porque en la sintética no se puede jugar al fútbol. En cuarta jugamos mal. Ellos no jugaron mucho mejor, pero se encontraron con dos goles en el segundo tiempo y lo dieron vuelta. Nosotros prácticamente no tuvimos chances de gol después de la remontada de ellos. Satriano bajo. Lo pusieron de nueve y no la tocó, y cuando lo bajaron a la zona de volantes (justo antes de los dos goles de ellos) tampoco estuvo fino.
En quinta el primer tiempo fue trabado también. El segundo fue todo nuestro y los peloteamos. Hubo tres tiros en los palos (dos tiros de afuera de Cartagena y un cabezazo tras una pelota parada) y un despeje en el área chica que bien pudieron habernos dado el empate. De todos modos, no hay mucho para achacarle al equipo. El partido estaba controlado y les damos un penal por una mano bien cobrada. Ellos sobre el final quedan con diez, pero no lo pudimos ganar. Si lo jugamos diez veces más, ganamos las diez. Impresionante partido de Cartagena. Muy bien Suárez en el arco y Molina por la banda derecha.
Con los partidos de hoy (me falta el de Juventud sub 16):
-
Por que decis que no se puede jugar en la sintética? La 5ta es buena, me extrañó el resultado, pero hay partidos q se dan así... en la 4ta no tengo espectativas.
-
Un desastre, descarrilamos feo con Racing, 7 de 15 y se vienen los partidos con peñarol en la próxima fecha.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub15
Empate 0-0 vs RacingFinal en Sub14
VICTORIA 2-1 vs. Racing.
Goles: Tiago Rijo, Nicolás Ramos. -
@kmikc_bolso Capaz que estoy equivocado, pero para mí lo empareja para abajo. Lo he notado en los partidos de Boston River, que juega de local en Rentistas, donde se hacen goles o hay rojas insólitas porque la cancha es especial o porque los jugadores no están acostumbrados. La pelota pica y se va, entonces controlar la pelota no es tan sencillo. En juveniles hace que haya más imprecisiones que las que habitualmente hay. Fundamentalmente creo que el problema es que dificulta mucho la creación de juego y favorece a los que ponen dos líneas de 4 y te esperan.
Respecto de la fecha en general, Defensor empató en cuarta con Fénix y después ganó todos los puntos, el CAP le ganó a Bella Vista y nosotros tuvimos un mal fin de semana, como dijo Ricardo.
River y Danubio parece que van a seguir figurando arriba en algunas tablas por un par de semanas más, pero parece que es en principio por una cuestión de fixture.
Luego de los clásicos tendremos una mejor idea de dónde estamos parados en todas las categorías. Sería importante ganar en sub 19 y sub 16 para meternos en la conversación. En séptima una derrota sería mala.
-
-
Que fe que te tengo! Hace 2 años les digo lo mismo, acuérdense de este nombre.. Libertadores 2027
-
Final en Sub19.
VICTORIA 2-1 Vs. Peñarol.
Goles: Santiago Ramírez, Martín Satriano. -
Alguien sabe que paso con axel que no esta ni en el banco en el clásico de sub 17?
-
Estuvo de suplente en el clásico de 4ta, capáz que jugó medio tiempo y por eso no pudo jugar el de 5ta, o capáz q no se puede estar suplente en una y jugar en la otra, no se...
-
@kmikc_bolso dijo en Formativas 2019:
Estuvo de suplente en el clásico de 4ta, capáz que jugó medio tiempo y por eso no pudo jugar el de 5ta, o capáz q no se puede estar suplente en una y jugar en la otra, no se...
En mi época de inferiores (ya hace unos años) se podía sin problemas jugar en 2 categorías.
-
Gracias kmikc, se notó la falta de el en el partido clásico de sub 17.
-
Que tal el hermano del colo Ramirez?? Es bueno?
-
Nos robaron en el clasico de sub 17, ademas lo peloteamos todo el puto segundo tiempo y no le pudimos meter un gol.
-
satriano es la joya o le faltan 3 años ?
-
Final en Sub17.
Empate 0-0 Vs. Peñarol.Final en Sub16.
Empate 1-1 vs. Peñarol.
Gol: Lisandro GonzálezFinal en Sub15
VICTORIA 3-1 Vs. Peñarol.
Goles: Facundo Barrett (x2), Mateo Alzueta.Final en Sub14
Derrota 1-2 Vs. Peñarol.
Gol: Tiago Rijo. -
Se viene el gol de Lisandro González en Sub 16
-
Bo es posta que no nos cobraron un penalazo inmenso en sub 17????
Ya lo de los jueces es un descanse , seguramente el de AUDAF haya dado el mandato de cagarnos siempre que puedan por que si no , no habría explicación para la manera que nos vienen metiendo el dedo y siga siga , no pasa nada!!!.