Formativas 2019
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub19.
VICTORIA 3-0 Vs. Fénix.
Goles: Manuel Monzeglio, José Martínez, Lucas Sanseviero.Final en Sub17.
VICTORIA 4-2 Vs. Fénix.
Goles: Agustín Da Rocha (x2), Agustín López, Sebastián Dinardi.en 5a. uno de los goles lo hizo Sebastián Dinardi, no aparece en la alineación ni como titular ni como suplente pero hubo un cambio de último momento en la misma
-
todos los sub 17 que están en sub 19 es con miras a la copa libertadores sub 20 del año que viene, están preparando de a poco ese equipo, dijo Taramasco el otro día en la Abdon, Sosa y Axel Perez serían... Supongo yo que alguno de la tercera bajará también de los que pueden por edad
-
si no me falla, serian todos los nacidos hasta el 2000.
-
-
Lindo torneo
-
Cómo juegan esos intercambios de camiseta
-
-
-
-
-
una entrevista en laabdon,a Cartagena y Lisandro González muy buena, va más o menos hasta la mitad de la audición, comienza con preguntas más o menos pero va mejorando y lo mejor es cuando hablan de lo que les enseñan en formativas, principalmente lo que les enseña Santiago Espasandín y lo que les exige y cómo quiere que jueguen. Principalmente porque hasta no hace mucho la gente y hasta algunos jugadores, ej. Axel Muller (insinuaban que en formativas no se enseñaba mucho) a Si alguien tiene tiempo y paciencia, está bueno. Para el que no anda con mucho tiempo, les doy todo masticado, escuchar a partir de 43´00´´
algunas frases:
"de espaldas no girar con la pelota, de espaldas tocar siempre de primera"
"hay que salir jugando... hasta en el Méndez Piana"
https://youtu.be/C2koGSZQDk8 -
Final en Sub16
VICTORIA 2-0 Vs. Fénix.
Goles: Bruno Rivero, Christian Moreno. -
-
12 de los 19 son sub17 en un campeonato sub18. Tal vez sea mucha ventaja pero bueno. Vamos a competir y la experiencia será inolvidable.
Sub17: Parados veo que están Vila, Facchin, Ignacio Suárez, Marichal, Monzeglio, Mouriño, Caballero y Joaquín Sosa y agachados: Cartagena, da Rocha, Velázquez, Molina (creo que es Molina) y Axel Pérez.
Y Sub18: parados: Orihuela, Satriano y Centurión y agachados: Ramírez, Agustín Tejera, y también parecen estar Millán y Herrero, supongo que sean ellos. Debe ser Herrero porque si no no llevamos lateral derecho.
PD: Molina creo que no está, sino serían demasiados delanteros, al lado de Agustín Tejera creo que es Millán y al lado de Axel Pérez creo que es Herrero. -
jaja, qué abombado, hace como cinco horas que ya habían publicado la lista de viajeros.
-
Final en Sub15
VICTORIA 5-0 Vs. Fénix.
Goles: Facundo Pereira, Facundo Barrett (x2), José Luis Duarte, Ulises Márquez.Final en Sub14
VICTORIA 5-0 Vs. Fénix
Goles: Facundo Sacco, Gastón Duarte, Juan Camacho, Nicolás Ramos, Manuel Núñez. -
-
@BrunoMendoza Malo no es, pero por ahora no aparece como candidato claro a llegar a primera en el club.
-
Llevamos lindo cuadro para la copa esa.
-
en unos días se cumplen dos años de la visita de Luis Suárez a Los Céspedes. Mirando la foto, se ve cómo es dinámico todo esto en formativas. Hay varios de esos gurises que ya no están en Nacional.