Formativas 2019
-
todos los sub 17 que están en sub 19 es con miras a la copa libertadores sub 20 del año que viene, están preparando de a poco ese equipo, dijo Taramasco el otro día en la Abdon, Sosa y Axel Perez serían... Supongo yo que alguno de la tercera bajará también de los que pueden por edad
-
si no me falla, serian todos los nacidos hasta el 2000.
-
-
Lindo torneo
-
Cómo juegan esos intercambios de camiseta
-
-
-
-
-
una entrevista en laabdon,a Cartagena y Lisandro González muy buena, va más o menos hasta la mitad de la audición, comienza con preguntas más o menos pero va mejorando y lo mejor es cuando hablan de lo que les enseñan en formativas, principalmente lo que les enseña Santiago Espasandín y lo que les exige y cómo quiere que jueguen. Principalmente porque hasta no hace mucho la gente y hasta algunos jugadores, ej. Axel Muller (insinuaban que en formativas no se enseñaba mucho) a Si alguien tiene tiempo y paciencia, está bueno. Para el que no anda con mucho tiempo, les doy todo masticado, escuchar a partir de 43´00´´
algunas frases:
"de espaldas no girar con la pelota, de espaldas tocar siempre de primera"
"hay que salir jugando... hasta en el Méndez Piana"
https://youtu.be/C2koGSZQDk8 -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub16
VICTORIA 2-0 Vs. Fénix.
Goles: Bruno Rivero, Christian Moreno. -
-
12 de los 19 son sub17 en un campeonato sub18. Tal vez sea mucha ventaja pero bueno. Vamos a competir y la experiencia será inolvidable.
Sub17: Parados veo que están Vila, Facchin, Ignacio Suárez, Marichal, Monzeglio, Mouriño, Caballero y Joaquín Sosa y agachados: Cartagena, da Rocha, Velázquez, Molina (creo que es Molina) y Axel Pérez.
Y Sub18: parados: Orihuela, Satriano y Centurión y agachados: Ramírez, Agustín Tejera, y también parecen estar Millán y Herrero, supongo que sean ellos. Debe ser Herrero porque si no no llevamos lateral derecho.
PD: Molina creo que no está, sino serían demasiados delanteros, al lado de Agustín Tejera creo que es Millán y al lado de Axel Pérez creo que es Herrero. -
jaja, qué abombado, hace como cinco horas que ya habían publicado la lista de viajeros.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub15
VICTORIA 5-0 Vs. Fénix.
Goles: Facundo Pereira, Facundo Barrett (x2), José Luis Duarte, Ulises Márquez.Final en Sub14
VICTORIA 5-0 Vs. Fénix
Goles: Facundo Sacco, Gastón Duarte, Juan Camacho, Nicolás Ramos, Manuel Núñez. -
-
@BrunoMendoza Malo no es, pero por ahora no aparece como candidato claro a llegar a primera en el club.
-
Llevamos lindo cuadro para la copa esa.
-
en unos días se cumplen dos años de la visita de Luis Suárez a Los Céspedes. Mirando la foto, se ve cómo es dinámico todo esto en formativas. Hay varios de esos gurises que ya no están en Nacional.
-