Formativas 2019
-
See... perder 4 puntos contra Rentistas no es lo ideal, hay que aprovechar este Torneo Inicial para sumar la mayor cantidad de puntos para la Tabla General, ya que nos tocó la serie más "fácil"
-
-
-
Ahí tenes el delantero que pedías para la cuarta Ricardo!
-
@LeandroBolso ¡¡¡llegó!!!
-
Justo eso iba a comentar Ricardo me ganaste de
.
Parece que volvemos a tener "relación" con Fonseca pero está vez con mucha fuerza. Amaral, García y ahora esté guri.
-
Cuantos años tiene? Alguien lo vio jugar? Lo único que no me cierra es lo de quedarnos solo con un 30%
-
Cartagena fue de los últimos en llegar pero parece que se ganó el puesto de titular. Al golero Ignacio Suárez, lo volvieron a citar hace poco y al parecer se ganó la oportunidad de ir al sudamericano por que ya están los 23 definitivos.
Ya hace un par de partidos que Axel Pérez no es titular. Garay está poniendo a los dos 9 que tiene de titulares. Gutiérrez de Danubio y Juambeltz de Defensor. Igual que Coito que puso en el primer partido de titulares a Batista y a Nuñez.
-
-
-
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub19
VICTORIA 2-0 vs Liverpool.
Goles: Martín Satriano, Octavio Perdomo.Final en Sub17
Empate 0-0 vs Liverpool.Final en Sub16
Empate 2-2 vs Liverpool.
Goles: Mateo Fleitas, Bruno Rivero -
para tranquilidad de Ricardo, volvio Bruno Rivero y con gol, lastima que no alcanzo para ganar.
-
Cuarta. Nacional 2 - Liverpool 0
Llegué bastante tarde y ya íbamos uno a cero. Liverpool era más y generaba algunas chances y aunque Nacional fallaba en la elaboración, controlaba relativamente bien al rival. El mejor momento del equipo vino con el 433 tras algunos cambios: Tavo, Millán**, Paragua; Monzeglio**, Satriano, Ramírez. Millán logró llenar los huecos que quedaban entre los volantes y la zaga y Monzeglio le dio frescura al equipo y tuvo dos chances muy claras para poner el 2-0, pero falló. Arriba el trabajo a destajo de Satriano que las peleó todas contra los centrales fue notable; me hace acordar a la selección cuando le tiran pelotazos a Suárez para que gane, porque todos sabemos que él se las ingenia para ganar. Luego entró Chocho por Ramírez para cerrar el partido y sobre el cierre Espinosa entró por el Paragua. Nosotros erramos algunas y ellos también. Sobre el final el Tavo de cabeza en una pelota parada puso el 2-0, que quizá fue un poco excesivo para lo que fue el trámite.
El 11 de Alonso precisa ajustes en todas las líneas. Bernatene muy bien; atrás el único que realmente me gustó fue Marichal, que sacó todo. Los demás tienen que mejorar y más con la competencia que hay en el plantel. Aires fue el más flojo; Pereyra si bien tuvo algún contratiempo se impone en los choques y en el juego aéreo; Añasco tuvo problemas con la marca, pero entregó bien la pelota. Alfonso bien como siempre y Tavo también, pero les falta imponerse un poco más. Como ya dije, el ingreso de Millán les vino muy bien a ambos. Álvarez poco; Sanseviero cuando yo llegué no estaba en cancha; Ramírez promete más de lo que cumple; Satriano gran partido, pero muy solo; terminó extenuado.
Quinta. Nacional 0 - Liverpool 0
Como no estuvieron los 5 gurises de la selección me quedé solamente al primer tiempo. Arrancamos muy bien en los primeros 25 minutos. Es un equipo muy vistoso, que cuida la pelota y trata de jugar siempre por bajo, inclusive desde la valla propia. Luego perdimos el control del partido y Liverpool se vino encima. Alpuin tuvo algunas fallas, pero en líneas generales estuvo bien. De los 4 del fondo, Fernández fue el que más la sufrió por derecha. El que más me llamó la atención fue el zaguero Mouriño, tanto por su buen juego con los pies como con sus intervenciones defensivas. En el doble cinco (Pereira-Vila), me quedo con el trabajo de Vila, que físicamente no tiene nada que envidiarle a un jugador de Tercera y lo hace pesar en la cancha. Por derecha estuvo el veloz Molina, por el centro Da Rocha (habilidoso, pero no pesó) y por izquierda Facchin, que fue muy peligroso por su sector llegando hasta la línea final y haciendo jugar al resto. Arriba Caballero muy bien; muy ágil. Si bien no entró ninguna, los corners a favor son una amenaza seria para el rival. Vila-Quincke-Caballero-Mouriño no son fáciles de aguantar.
Más allá de los resultados y de lo desvirtuado que va a quedar el torneo por el sudamericano sub 17, me fui bastante contento. Hay funcionamiento colectivo, buenas intenciones y algunos jugadores interesantes. Y faltan los mejores.
Bien Mouriño, Vila, Facchin y Caballero.
-
@Damián para vos, ¿de qué juega Monzeglio?
-
-
Porque orihuela no jugo en cuarta ??
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub15
VICTORIA 1-0 vs Liverpool
Gol: Juan Ignacio Chocho.Final en Sub14
Empate 0-0 vs Liverpool. -
Bolsosrespondió a ManuelT1899 en Última edición por ricardo iramendi
@ManuelT1899 supongo que Orihuela solo va a jugar en 3a. talvez junto a Laborda aunque veo que el Chucky Rodríguez va a seguir este año.
El miércoles juega la 3a. y veremos quienes juegan.En esa generación (de Orihuela), con la llegada de Marichal, Mateo Pereyra había quedado relegado y supongo que esas cosas se planifican y para que juegue Pereyra, habrán decidido que Orihuela juegue en 3a. También está Pablo Correa en 4a.y en algún momento va a volver a jugar Cristian Luna.