Formativas 2019
-
@Damián para vos, ¿de qué juega Monzeglio?
-
-
Porque orihuela no jugo en cuarta ??
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub15
VICTORIA 1-0 vs Liverpool
Gol: Juan Ignacio Chocho.Final en Sub14
Empate 0-0 vs Liverpool. -
Bolsosrespondió a ManuelT1899 en Última edición por ricardo iramendi
@ManuelT1899 supongo que Orihuela solo va a jugar en 3a. talvez junto a Laborda aunque veo que el Chucky Rodríguez va a seguir este año.
El miércoles juega la 3a. y veremos quienes juegan.En esa generación (de Orihuela), con la llegada de Marichal, Mateo Pereyra había quedado relegado y supongo que esas cosas se planifican y para que juegue Pereyra, habrán decidido que Orihuela juegue en 3a. También está Pablo Correa en 4a.y en algún momento va a volver a jugar Cristian Luna.
-
@ricardo-iramendi Creo que Monzeglio es un volante de creación y lo natural es que juegue por el medio. Ocasionalmente puede ir por derecha y dar una mano en la marca, pero no es lo suyo. Lo mejor es darle libertad y que se ocupe de la parte ofensiva.
En el tema zagueros algo puse cuando dieron los planteles de las categorías. De Chucky, Laborda, Parada y Orihuela van a jugar solamente dos. Lo lógico sería que Chucky y Laborda sean los titulares y que Orihuela y Parada bajen a cuarta, cosa que por el momento no ha pasado.
Juan preguntaba si Castañeda era bueno. Sí, era bueno. No la rompía pero era titular.
-
Por lo que dicen ustedes elchuky no debería estar en nacional entonces
Sería mejor que vaya a un cuadro el tema es que difícilmente lo usaranLo de castañeda quizás sea un tema de cupo no ? No se cuantos extranjeros se pueden tener con contrato profesional
-
-
Mirando el gol de Satriano a Liverpool y viendo como estaba quedando la cancha ya en el partido de 4a. (primero de tres partidos del sábado) y suponiendo cómo habrá quedado. Pregunto a quien sepa. ¿Por qué Nacional no usa la cancha de césped sintético? ¿No está habilitada?. Está cercada, tiene vestuarios.
Veo que ayer Deportivo Maldonado y Rentistas jugaron en la cancha de césped sintético de Rentistas. Abajo se puede ver en la foto de uno de los dos partidos que jugaron. ¿Alguien sabe si los partidos que jugó Nacional contra Rentistas, el sábado 16, se jugaron en la cancha de césped sintético de Rentistas?
Es increíble que Deportivo Maldonado suba fotos de todos sus partidos y Nacional no. Y tengamos que andar preguntando por falta de información.
-
Ricardo, jugamos en la cancha que está atrás de la principal. No en la sintética.
Personalmente no me gustan nada las canchas artificiales.
-
Gracias Damián por la información de la cancha de Rentistas.
A mi me gustan las canchas de césped natural pero cuando llueve, para no romper las canchas, me parece perfecto usar la de sintético. Es más, en invierno para no suspender fechas, jugaría toda la fecha en el Charrúa, en Los Céspedes y en Rentistas. Pero claro, es casi imposible que los otros equipos te la lleven, mismo aclarando que Nacional no sea local en Los Céspedes.el golazo de Satriano a Liverpool, el sábado.
https://youtu.be/Gy0LRmhkSIA -
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub19
VICTORIA 4-0 vs River Plate
Goles: Santiago Ramírez, Lucas Espinosa, Manuel Monzeglio, José Martínez.Final en Sub17
Empate 2-2 vs River Plate
Goles: Santiago Mouriño, Agustín López.Final en Sub16
Derrota 2-3 vs River Plate
Goles: Dylan Aguiar, Santiago Laurino. -
perdió 3 a 2 la sub 16, bastante mal arrancamos
-
esa sub16 parece estar toda tomada
-
flojo inicio en general
-
Yo creo que se debería de gastar plata en otra cosa antes que invertir en las inferiores , total si despues traemos 10 perros y los "pibes" debutan con 22 o 23 años.
-
Un desastre el inicio de la temporada de formativas
-
si sos juvenil ándate de nacional q es lo mejor para tu vida
-
Nacional Formativas@CNdeFformativasce
Final en Sub15
Derrota 2-3 vs River Plate
Goles: Franco Islas, Facundo Pereira.Final en Sub14
VICTORIA 3-2 vs River Plate
Goles: Gastón Duarte, Luciano Inverso x2.