PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
No hay ningun central en el medio que sea del agrado de munúa? Tan necesario es ir a buscarlo afuera?, alguno tiene que haber
-
si no juega en el hellas es espantoso ya les aviso
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
si no juega en el hellas es espantoso ya les aviso
El típico jugador que traemos porque "está a ritmo europeo". Como todos los demás, va a estar lesionado y ser caro. Pensé que con Papel ya estábamos cubiertos.
-
@Fabianz sigo bastante la liga y no tiene nivel el hellas y muchos cuadros italianos, si encima no jugas ahí...
Alejandro gonzalez jugaba bastante hace unos años por ejemplo en ese cuadro -
Para mí habría que ir por alguno de los del medio local como zaguero. A ver, me parece que Gularte no es malo pero no es zurdo; aunque no entiendo que drama hay que Nacional no lo quiere fichar y el loco quiere venir. Oliveros habrá descendido con Racing pero es alto y zurdo; además puede jugar de lateral izquierdo; no está mal tener un polifuncional. Después, está Joaquín Fernández que es joven pero rendidor. Cualquiera de ellos tiene potencial de reventa y te pueden sumar. Pero, ni idea si son mejores que los que tenemos.
Para el puesto de volante central, teníamos libre a Assís que no anduvo mal en Cerro Largo, es un 5 de marca y con una oferta adecuada (sin hacer locuras) teníamos un loco que te podía rendir. Ahora ya está porque arregló con Unión de Santa Fe. De los que sonaron, el Colo de nuevo no; ya cumplió su ciclo y Martín Barrios si bien descendió con Racing no era mal jugador. Por lo poco que vi, tiene buena marca, sabe distribuir y tiene despliegue. Algunos piden acá a Santiago Martínez, no lo veo como mala opción; pero me parece que el 5 es Paiva. Sigo insistiendo. El puesto es de 5 pese a que en Cerro lo pusieron de 8. -
Martín Barrios es bueno. Pero para traer a un pibe de 20 le quedo con Emiliano.
-
Tiro un nombre que lo vengo siguiendo hace mucho time, Damián Lemos, 5 tapón, completito, 30 años. Actualmente en Patronato.
-
Mauricio Lemos para zaguero.
-
-
@inge1 Hay que traerlo.
-
Es el tipo de refuerzo de nivel al que podemos acceder, algún proyecto uruguayo fracasado en Europa.
Zaguero rápido y de buen pie, es justo lo que precisamos.
Yo lo traería sin duda. Si todavía tiene ganas de jugar y no se bajoneo(llego a sonar para el Barcelona) es por lejos el mejor zaguero que podemos traer.
-
Siempre ha tenido problemas en Las Palmas, no se si por que le gusta mucho la noche o es medio rebelde. Pero es un loco con muy buenas condiciones que nunca pudo explotar y ni siquiera hacerse un puesto, ni en segunda division... Algun motivo hay...
-
Es ese el zaguero a traer, mejor que él no vamos a encontrar.
-
@Fede94 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Martín Barrios es bueno. Pero para traer a un pibe de 20 le quedo con Emiliano.
Claro.
-
Lo único que vi de Mauricio Lemos fue en la sub 20 y era un jugador normal. No era malo pero tampoco destacaba mucho. En un momento se rumoreaba que lo quería Barcelona hace 2 años aprox y después de ahí creo que ha jugado poco y nada. Por lo que vi en los últimos 2 años jugó en total 13 partidos. Es joven, por ahí podría ser una apuesta interesante.
A esta altura si está complicado contratar solo seguiría buscando un zaguero y después me quedo con lo que tengo, ahorro en este semestre y en junio veo si aparece alguna buena oportunidad.
-
@elchengue20 Seguramwnte se haya bajoneado. Si no lo hubiera hecho difícil que hubiera chances de que vuelva. Podría seguir siendo figura allá.
-
-
Emiliano Velázquez que es la vida??? Eso es otro buen zaguero y joven. Estuvo o estaba a prestamos en Portugal creó , no se si volvió al Atlético o que onda!.
-
@Luchobolso Es titular en la primera de España. Imposible.