PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Anda a saber que centrales tendrán en carpeta si es que tienen a alguno, solo espero que no tenga 36 años
-
Si bien el "Pumita" Rodríguez no es ningún fenómeno y me parece que tampoco entraría dentro del concepto de "pocos pero buenos", creo que es más que Cotugno.
En el mundial sub 20 la rompió pero después en Danubio contra los grandes casi nunca lo vi bien.
Otra cosa, para mi el lateral que juega por ambos sectores ya lo tenemos y se llama Armando Méndez. Ya demostró que por izquierda puede dar una mano.
-
Fuccile va a terminar en Nacional. Me lo comentó anoche re mamado en Soho
-
@safesa Si lo llegan a traer es para quemar todo!.
-
¿demasiado 21? de acuerdo pero Cotugno es cien mil veces mejor que el Rodríguez lateral de la sub23
-
¿Fucile? prefiero cien mil veces más a Fucile con 40 años que al Rodríguez lateral de la sub23
-
El propio Munúa sostiene que faltan un par de jugadores con experiencia así que de eso no puede haber discusión, el zaguero tiene que ser la prioridad sin duda, me da la sensación que Orihuela y especialmente Sosa no están todavía para ser la primera opción frente a la falta de Laborda o Corujo. En el medio habiendo renovado a Carballo no traigo a nadie más, a Martínez y Trasante si los veo maduros hasta para pelearles el puesto a Neves y Carballo. Lo otro que traería es un lateral derecho, si falta Armando quedamos en bolas.
-
Y falta gente de experiencia en este plantel, tuvimos a palito un año entero en el plantel me parece que el fucile debería de estar mucho mejor, para jugar acá en este fútbol damelo, en los partidos difíciles siempre rindió, no tenemos otra opción potable en la vuelta que el club pueda traer.
-
@ricardo-iramendi dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
¿demasiado 21? de acuerdo pero Cotugno es cien mil veces mejor que el Rodríguez lateral de la sub23
-
@ricardo-iramendi es mucho mejor cotugno si
el puma no podia jugar en danubio, pregunten por ahi -
Para mí tendrían que haber dejado al Boof que sabíamos que sin ser Beckenbauer el loco jamás te dejaba en bolas. De repente era 6 puntos por partido, pero ahora no lo tenemos. Lo de Cotugno está bastante dividido en lo personal. Cuando vino jugó poco y mal, pero fue cuando al Cacique le dio por casarse con los perros y teníamos un plantel cagón. Después con Domínguez jugaba de stopper en una línea de 5 y con el Guti tuvo partidos malos pero la gran mayoría también fueron de 6 puntos.
Pero, con el tema del tope salarial, creo que estuvo bien no renovarle, incluso creo que se intentó renovarlo pero con rebaja; Cotugno pretendía renovar por la misma plata. La rebaja era porque la idea era que Armario fuera titular. -
Por el boof habia que poner medio palito verde qye hoy Nacional a eso no lo tiene ni en pedo, y con respecto a cotugno si me preguntas a mi tmb lo dejaba con un sueldo acorde pero creo que cotugno se va mas porque no encaja en el juego de munúa a mi entender un lateral tan monótono que solo marca y en ofensiva no aporta nada, porque por lo que ha demostrado ahora Munúa en su juego es de abrir mucho las bandas y de hacer pasar a los laterales cosas que cotugno no lo veo, armando es mucho mas ofensivo y sube von bastante criterio, ni que hablar de viña no se precisa decir nada, pero bueno ahora ahi quedamos en bolas asi que habria que traer uno medio rapidito
-
Hoy en zagueros tenemos a Laborda, Corujo, Joaquín Sosa y Orihuela; los últimos dos aún están medios pichones pero cumplieron. El tema va a ser en los partidos por los puntos. Falta un zaguero con experiencia y que tenga voz de mando. Hubiese sido ideal que el vendehumo de Polenta viniera pero no va a poder ser. Dicen que hay tres extranjeros y un par de uruguayos en carpeta.
Con respecto al 5, no se que tan necesario puede ser ahora que lo pienso. Tenemos a Felipe - al menos hasta fin de año - a Neves - va a volver en febrero o marzo - y después vienen Trasante, Martínez y Cartagena. Trasante y Martínez tranquilamente pueden ser titulares, Cartagena es muy pichón pero mostró cosas interesantes. Habrá que ver.
Ahora, me empezó a preocupar el tema de los laterales. En la derecha es obvio que tenemos a Méndez y en la izquierda - hasta que se vaya - está Viña. Los suplentes hoy son Pertusatti y Cougo. Cougo jugó mal contra River pero no es mal lateral; Pertusatti está verde. Yo iría por uno que pueda jugar por las dos bandas pero no se me ocurre ninguno. Si es cierta la oferta de Juventus no creo que de para pensarla, pero lo malo es que lo querrían ahora porque se lesionó uno de los laterales y hoy Alex Sandro no tiene suplente. Sería un milagro que la Juve pague lo que ofrece por Viña y que lo deje al menos hasta mitad de año; sería un golazo pero eso no va a pasar ni por equivocación. -
me preocupa mas tener un buen 5 que otro zaguero
laborda-corujo me la banco, busco un zaguero que complemente a orihuela y chau -
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 De acuerdo en casi todo, salvo con Pertusatti. No lo vi nada mal ayer (ni siquiera con River lo vi del todo mal). Al contrario, ayer (de acuerdo que FLorida es nada) lo vi muy bien, saliendo rápido, siempre mostrándose, cubriendo toda la banda, nada torpe con la bola, decidido. Me parece que podemos apostar un semestre a que sea el suplente de Armario. Si vemos que la cagamos, hay otro semestre pa traer a alguien. Para mi sirve mucho.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo Cotugno nunca nos dejó a pata en los clásicos y otros partidos importantes. No vuela, pero le podés confiar el lateral cualquier partido y te saca el laburo. No es cagón. No se si no vale la pena traerlo de nuevo. Eso sí, yo a pertusatti le pongo una ficha, me parece que tiene futuro. Puede ser él el suplente de Armario
-
Fucile ni loco, jugaba 1 partido bien y 3 mal, lo puteaba todo el foro y ahora lo piden. Para peor si viene seguro es con aires de Cafu y te hace berrinches sino juega. Ademas estaba al limite en lo físico, ahora debe ser impresentable ya.
Cotugno si vuelve desesperado por un sueldo bajo a ser suplente me sirve. Igual es cierto que es bastante incompatible con el fútbol de Munua, por eso deben estar buscando al Pumita.
-
antes que fucile traigo el primer perro del medio local que se cruce
-
De qué puede ser referente un tipo que cada día inventaba un dolor distinto para no entrenar