PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@soycarlin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Dos jugadores nomas tenían que traer y no pudieron.
Porque te adelantas a la jugada Martita Sanchez?
El Miércoles presentamos uno para saciar tu desesperación, bah, que no es real, simplemente te vibra el ruku porque la gallina esta trayendo gente de selección. Acordate en 5 años quien va a tener que vender el latacio y el carc para subsistir.Están bravos los árboles sin peras, esperad, lo bueno se hace desear 🤟
Brunete, hace días tendría que haber llegado un lateral derecho suplente y un zaguero, normalitos pero que rindan. Si el zaguero podía ser de jerarquía mejor, pero tampoco pedir tanto, ni que fuéramos un cuadro grande.
Se ve que está complicadisimo conseguir un lateral derecho suplente, se cotizan.
-
ni que fuéramos un cuadro grande.
Gallina detected!!!
Ya saben lo que hacer @Aserrin @Michel , piso el palito solari
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
ni que fuéramos un cuadro grande.
Gallina detected!!!
Ya saben lo que hacer @Aserrin @Michel , piso el palito solari
Jajajaja estaba visto.
Bueno, urgente como han dicho un zaguero algo experiente (eso no significa que tenga 400 años) y un lateral suplente, mejor si juega en ambos lados. Creo que a todos ya nos cerró que no necesitamos un 5, me la banco con los que están, que de por sí, son buenos y de acá.
-
@BrunoNicolas33 sos una rata flaco, cada día das mas asco. Arruinaste el foro solito.
-
Zaguero y Cinco. Eso sigue faltando. Que no tengan 14 años, si es posible. Para eso ya tenemos los nuestros.
Además de eso, para mi no se entendió el manejo de dos jugadores que en cierto modo están vinculados: Duma y May. Si se iba a "apostar" a Duma, no entiendo cómo liquidamos la apuesta con 45' de un partidito de verano. Seguramente en las prácticas dio asco, pero igual no es lo mismo que esperarlo hasta que se le abra el arco. Para mi el tipo podría servir. No me como que es el perro para definir que vi en Florida. Y aun siendo un perro para definir, estaba siempre bien ubicado, y bien ubicado hasta un perro mete un par.
Ahora, si Duma es horroroso, nivel Poclaba (eso lo sabrá el cuerpo técnico etc.), entonces ¿por qué dejamos ir a May? Para mi May tendría que haber subido. Todo lo que vi de él me encantó, tanto en la Libertadores sub 20 como en otros partidos en tercera.
Es lo único que vengo no entendiendo por ahora.
-
@soycarlin abrazo Carlitos, pijeas y no te bancas una respuesta!
-
May tampoco es muy bueno. El tercer nueve si no es el 9 de la Lib sub 20, puede ser ocupado por Fernández o Amaral para salir del apuro.
Lo de Duma fue la última bala, hace 6 meses se sabe que no le da.
Munúa juega con uno solo, para qué contratar tres?
-
Para que quieren un tercer 9? "Si Bergessio se lesiona" Bergessio ya estuvo un mes afuera y sin embargo Pastorini ni piso la cancha. 2 jugadores por puesto es lo justo más un juvenil por línea para completar. Incluso en algunos puestos alcanza como los laterales alcanza con tener 3. O zagueros lo mismo y completar con pibes. Yo creo que HOY traería un zaguero (de jerarquía y pagándole un buen salario, el tope y que venga a ser titular) seguro y un lateral derecho (si hay algo bueno y barato, no haría locuras en este puesto ni traería por traer) y ya quedas cubierto ante una salida de Viña, cuando falte Cougo Armando pasa a la izquierda. Después si vendemos a Santi traería uno más de la mitad para adelante. Sino me quedo así.
No entiendo la insistencia en querer un 5. Tenemos 4 jugadores para dos lugares (Carballo-Martinez-Trasante-Neves). Todos son características distintas, el raspador ya esra y es Trasante. Más cuando nuestro DT en su primer pasaje usaba a Felipe de 5 posicional con el colo de segundo 5 yendo a presionar arriba. Ver partido dr Palmeiras acá por ejemplo.
-
Re al pedo traer otro 9.
Ademas no tenemos un mango y va a venir a ser el tercer 9 del plantel. A quien se piensan que vamos a traer?? Con suerte traes un Pastorini.
-
Para mi también la prioridad es el zaguero. Se lesiona uno y terminamos jugando con uno de 17 años
-
Ya hoy más urgente que el 5 me parece el puesto de lateral derecho. Si se lesiona Mendez, lo echan o baja su nivel tenemos que poner a Pertusatti porque ya ni Zunino está. Ojo, para mí por lo que le vi vs River y lo que se comenta que juega en tercera me parece que tiene potencial, pero con 18 años y un plantel plagado de pibes me parece que tiene que haber un lateral derecho suplente digno. En lo posible uno que juegue por ambos perfiles, porque Viña puede llegar a irse. El puma rodriguez ha jugado por ambos perfiles, es jóven, accesible. También el mongólico aquel que jugaba en defensor, hermano del Suarez del Getafe, puede jugar por ambos lados.
-
Ni en pedo quiero ver al zorrito suarez con la blanca
-
un zaguero de nivel y nada mas
-
un zaguero
-
Traeme un zaguero Alonsito
-
announce zaguero (?
-
Se va Viña parece
-
El medio desbalanceado y atrás flojo. Si no traemos algo en la zaga y medio lo vamos a lamentar. Anotálo.
-
@Morano dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El medio desbalanceado y atrás flojo. Si no traemos algo en la zaga y medio lo vamos a lamentar. Anotálo.
Si no reforzamos el medio espero q siga haciendo de a 5 goles... porq donde no los haga nos comemos la pija de cualquier cuadro de mierda... y aca lo van a aplaudir por terminar 4to en Uruguay...
-
En el medio me parece mas factible trasante-carballo que carballo-martinez, ojo martinez me encanta como juega pero a trasante lo veo mas marcador e intenso y come bien siempre al que tiene la globa, con esto no digo que debe ser el titular pero si no se trae a nadie yo me jugaria con ese medio