PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Re al pedo traer otro 9.
Ademas no tenemos un mango y va a venir a ser el tercer 9 del plantel. A quien se piensan que vamos a traer?? Con suerte traes un Pastorini.
-
Para mi también la prioridad es el zaguero. Se lesiona uno y terminamos jugando con uno de 17 años
-
Ya hoy más urgente que el 5 me parece el puesto de lateral derecho. Si se lesiona Mendez, lo echan o baja su nivel tenemos que poner a Pertusatti porque ya ni Zunino está. Ojo, para mí por lo que le vi vs River y lo que se comenta que juega en tercera me parece que tiene potencial, pero con 18 años y un plantel plagado de pibes me parece que tiene que haber un lateral derecho suplente digno. En lo posible uno que juegue por ambos perfiles, porque Viña puede llegar a irse. El puma rodriguez ha jugado por ambos perfiles, es jóven, accesible. También el mongólico aquel que jugaba en defensor, hermano del Suarez del Getafe, puede jugar por ambos lados.
-
Ni en pedo quiero ver al zorrito suarez con la blanca
-
un zaguero de nivel y nada mas
-
un zaguero
-
Traeme un zaguero Alonsito
-
announce zaguero (?
-
Se va Viña parece
-
El medio desbalanceado y atrás flojo. Si no traemos algo en la zaga y medio lo vamos a lamentar. Anotálo.
-
@Morano dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El medio desbalanceado y atrás flojo. Si no traemos algo en la zaga y medio lo vamos a lamentar. Anotálo.
Si no reforzamos el medio espero q siga haciendo de a 5 goles... porq donde no los haga nos comemos la pija de cualquier cuadro de mierda... y aca lo van a aplaudir por terminar 4to en Uruguay...
-
En el medio me parece mas factible trasante-carballo que carballo-martinez, ojo martinez me encanta como juega pero a trasante lo veo mas marcador e intenso y come bien siempre al que tiene la globa, con esto no digo que debe ser el titular pero si no se trae a nadie yo me jugaria con ese medio
-
con ese medio campo, si nos hacen 4... hacemos 6
-
Si no traemos gente atrás que aguante la toma desaprovechamos la buena camada de pibes
-
Esta historia ya la vimos, y esta muy a tiempo de corregirse... si no se corrige lo que suceda sera responsabilidad completa del DT y la dirigencia, acá nadie pide que se traiga 20 jugadores ni un delantero caro, ni nada parecido, solo que se sepa corregir la deficiencia que se ve con un jugador de la casa o trayendo uno.
Tampoco es que los numero 5 valen 50 mil dolares mensuales...
El Facu Piriz fue ofrecido a Defensor, que onda? como esta?
-
es que se va acercando el fin del peroiodo de pases y te va quedando lo peor. desde que termino el uruguayo 2019 se sabia que para este año necesitamos un 5 y un zaguero y 2 laterales uno de cada lado, solo 4 jugadores nada mas.
pasaron un mes y una semana y solo se trajo un lateral izqueirdo. -
Yo traeria a Facu Piriz (si no está roto) de 5, para cuando se precise un 5 grandote, que vaya bien por arriba.
Y para atrás, traeria a Gularte, se puede conseguir alguien mejor?
El año pasado anduvo muy bien, no es viejo, contra la 6AYina anduvo volando además.De lateral derecho si no se me ocurre nadie, hablaron del pumita Rodríguez, pero no me acuerdo de él.
-
El zaguero que siempre me gusto para traer era Miguel Britos. Increiblemente se retiro hace unos meses en Inglaterra con 33 años
-
Yo traeria al colo romero que te puede jugar de 5 o de lateral derecho y un zaguero que es la prioridad pero no se me ocurre ninguno.
-
No sean malos locos, el colo fue una pija la última etapa