Bueno, se sabe que el Chino no es mas el DT y había que definir quien va a ser el próximo (carísimo nos salió no esperar a Bava) conductor del primer equipo.
Suenan Lasarte, Carreño, se habla de JR, Acevedo y además parece que en el informativo tiraron como posibilidad a Larriera.
En cuanto a fichajes, se tenía previsto cuando aún estaba el Chino, la llegada de tres refuerzos sin tener en cuenta las bajas.
Se pretendía sumar un zaguero central, un 5 y un punta por afuera aparte de negociar por una parte del pase de Antonio Galeano.
Respecto a los jugadores que están en el extranjero y que muchos piden su regreso, no va a poder ser.
Coates se va a quedar un año mas en Portugal, algo que estaba cantado. Es referente, titular y está cómodo.
El Diente pretende quedarse al menos uno o dos años mas en el exterior y Rodrigo Aguirre tiene ofertas desde varios clubes lo cual imposibilita cualquier tipo de retorno.
Matías Vecino también está descartado puesto que tiene un año mas de contrato con la Lazio y por el momento no está en su cabeza volver.
Respecto a bajas, por ahora el único que está confirmado que no va a seguir es Franciso Ginella aunque hubo consultas por otros jugadores.
A fin de año se terminan los contratos de 11 jugadores en Nacional: - Luis Mejía - Diego Polenta - Emiliano Velazquez - Fredy Martinez - Cristian Oliva - Felipe Cairus - Alexis Castro - Gastón Gonzalez - Diego Zabala - Ruben Bentancourt - Federico Santander
Bueno, abro el tópico de acuerdo a lo que se viene para 2024 así podemos hablar de rumores, certezas, humo y demás que tenga que ver con los pases para Nacional. Por el momento así está la cosa.
TERMINAN CONTRATO: Salvador Ichazo, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Maximiliano Perg, Daniel Bocanegra, Christian Almeida, Yonathan Rodríguez (debe volver a Cerrito), Federico Martínez (debe volver a León de México), Chory Castro y Emmanuel Gigliotti.
VUELVEN DE PRÉSTAMOS:
Mathías Bernatene, Luciano Pertusatti, Adrián Vila, Joaquín Trasante, Adrián Vila y Santiago Ramírez. Camilo Cándido también está a préstamo con opción en el Bahía de Brasil pero el mismo finaliza en junio de 2024.
RUMORES DE SALIDAS:
Se dijo que estaría acordada la salida de Diego Zabala para el verano.
RUMORES DE LLEGADAS:
Se habló de que estarían tanteando a Lodeiro y Mauricio Pereyra para que retornen, además que podrían llegar desde Liverpool y MC Torque respectivamente el lateral Federico Pereira y el mediapunta Tiago Palacios.
En varios clubes - fuera de Nacional y Peñarol - hay varios equipos como Cerro, Danubio y Fénix con la mayoría del plantel que terminan contratos.
Del único que hubo algo de info o humo fue de la gallina en caso de que Ruglio sea reelecto. Se dijo que podría llegar el mediapunta Matías Abaldo - campeón del mundo con Uruguay en el sub 20 - que actualmente está en Gimnasia y Esgrima de La Plata pero la ficha es de Defensor Sporting y que buscaría convencer a Guillermo Varela y Jonathan Rodríguez para retornar.
Varela tiene contrato con Flamengo hasta 2025 y podría ser; Rodríguez tiene contrato con el América de México y depende de que los mexicanos decidan largarlo y que el jugador resigne cierto dinero.
De posibles salidas se habla que Sebastián Rodríguez tiene varias ofertas. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2024 pero hay una cláusula que le permite salir pasado el primer año de contrato.
Respecto a los que están a préstamo y deben volver para que se queden o no son Agustín Da Silveira, Rodrigo Saravia, Braulio Guisolfo, Máximo Alonso y Óscar Cruz. También está prestado a Danubio Nicolás Rossi pero hasta diciembre de 2024.
Bueno, dejo abierto este porque el anterior se desvirtuó.
Copio lo que puse en el último:
A ver, si Lodeiro o Pereyra quieren venir ahora a mitad de año, que vengan; son jugadores que para este medio pueden llegar a funcionar. El tema es que vengan con ganas y con la misma tesitura que Suárez el año pasado. Si vienen a arrastrarse o a criar buzarda, que se queden donde están.
Ahora, me parece que a mitad de año van a haber salidas casi seguras como las de Pereiro, Rochet y me parece que venden a Fagúndez y Cándido. Si llegara a haber una oferta por Trezza, hay que aceptarla porque si no no se va nunca mas.
Yo apostaría a sacarme varios mas de arriba y traer uno o dos jugadores por línea.
Si se va Rochet iría por un arquero; capaz podría ser Gastón Olveira.
Para la defensa un lateral derecho y si llega a irse Cándido, traería uno zurdo. Me gustaría Pizzichillo para la derecha; para la izquierda si no se puede traer nada potable, moriría con Matías Rodríguez el juvenil.
En el medio si se queda Ginella buscaría algún acompañante para él. Estaría para que pegue la vuelta el Toto Oliva.
Arriba me encantaría que venga el Kike Olivera y como reemplazo de Pereiro que venga Thiago Palacios que es tremendo jugador.
Para la delantera estaría bueno tantear el regreso de Satriano, como hicieron los plumíferos con Arezo. Creo que le serviría mas mostrarse en Nacional que deambular por equipos pedorros de Europa sin siquiera comer banco.
Otro delantero sería ideal, en caso de que nos saquemos de arriba al Colo y a Gigliotti (no jodan, todos decimos que parece Robocop); me encantaría Cóccaro que anda bien en Huracán pero no llegamos ni en pedo porque seguro que los quemeros lo deben de tener bien cotizado.
Este cuadro estaría bárbaro: Ichazo; Pizzichillo, Noguera, Polenta, Rodríguez o Lozano; Oliva, Ginella o Montiel; Federico Martínez, Thiago Palacios; Satriano y Cóccaro. Suplentes: Olveira, Lozano o Rodríguez, Morales, Bocanegra, Yona o Montiel, Kike Olivera, Zabala, Monzeglio y Damiani.
Este es el de los otros clubes. Lo creo para no desvirtuar el de Nacional.
No hay rumores aún pero me parece que a la gallina se le va Arezo a mitad de año: anda derechito y de seguro el Almería lo va a querer usar; aunque algún cuadro brasuca o de alguna liga de Europa onda Portugal podría llegar a interesarse y donde le pongan a los españoles los morlacos arriba de la mesa, lo pasan a cobre seguro.
Abro este tema para debatir qué onda con las ventas que ya rozan lo ridículo por los montos bajísimos.
En un mes se fueron Rochet, Cándido y Trezza. No se si llegamos al millón de dólares limpios entre los 3. Ni hablar de casos como el de Neves que se había ido por plata y luego resulta que no
Parece que una venta es ganancia por ahorrarse el sueldo unos meses. Será que los jugadores y el entorno presionan mucho para salir? Hay algo en el club que haga que un tipo como Cándido prefiera irse a un brasilero en vez de jugar un partido que miró todo el continente y más? Por qué se mueren por irse?
Ahora parece que hay que conformarse con quedarse un porcentaje de futuras ventas, lo cual es una apuesta total. No somos suficiente vidriera con todos los cracks mundiales que no paramos de sacar?
Por qué un cuadro microbio como Liverpool si se hace respetar y vende a lo que valen los jugadores, no por un par de sueldos?
Por qué hasta el mono de la óptica tiene huevos de perchar al 10 del equipo hasta que no firme y acá nos boludean constantemente?
Yo con sacar a Zunino, Trezza, Almeida, Laborda, Risso, Trasante y capaz se me escapa alguno, mas traer 4 jugadores de calidad no estaría mal. Dentro de lo posible y lo imposible, voy a empezar con lo que dijo @Brunito.
Alexis Sánchez? No creo, este se queda uno o dos años mas en Europa, o si no va a México o Brasil. Eduardo Darias me parece un jugador correcto; digamos que en esa posición no hay mucho para elegir.
Ahora, porque el Pelado Cáceres estuvo en el GPC se dice que podría ser...Tiene 34 años o 35, pero siempre fue un tipo que se cuidaba físicamente y es un jugador que te podría dar un plus en la zaga. Capaz alguno pensaría en el lateral zurdo, pero yo en lo personal lo mandaría a la zaga. Una pareja de backs con él y el brasuca Coelho no está mal en principio.
Si nos sacamos de arriba a Almeida, podríamos ir por un lateral izquierdo que le pelee el puesto a Cándido. Anda repuntando pero por las dudas que le venga el bajón hay que ir viendo. Las otras opciones son Almeida - que no da ni para empezar - o si no poner a Lozano o el Pumita Rodríguez a pierna cambiada.
La frutilla de la torta - y si quieren el pase del año - sería que al haber descendido Cagliari Pereiro quiera por lo menos volver al club por seis meses, capaz es una locura pero preguntando no se pierde nada. Monzeglio y Otormín también están pero a Leandro lo prefiero por la punta.
Además hay que ver que Neves podría retornar ya que en San Pablo juega poco y no creo que hagan uso de la opción, por eso no puse la posibilidad de sumar un cinco mas al plantel.
Otra cosa que quiero aclarar: es posible que si no le ganamos a Bragantino nos quedemos afuera de todo y muchos dicen que este plantel para el campeonato da...No entremos en ese error.
Estamos a la espera que se den resultados y que los demás (entiéndase Deportivo Maldonado, Liverpool y los manyas) dejen puntos por el camino. Ahora, los manyas no tienen nada y están cabeza a cabeza con nosotros; encima se piensan reforzar bastante para el Clausura.
Las veces que entramos en esa de que se refuercen y nosotros no, muchas de esas veces terminamos con el culo para arriba; acuérdense del 2010, 2017 y 2018.
Bueno, empiezan los rumores sobre posibles refuerzos para los demás clubes de Primera División y posibles salidas a mitad de año.
DEPORTIVO MALDONADO:
Sin duda fue la revelación de este torneo y varios jugadores son candidatos a cambiar de equipo a mitad de año: Eduardo Darias, Maximiliano Cantera, Sebastián González, Joaquín Varela y Guillermo Cotugno.
Los argentinos Matías Belloso y Federico Anselmo tienen contrato hasta fin de año pero podrían no continuar, al igual que el paraguayo Marcelino Ñamandú que volvería a su país.
Terminan contrato a mitad de año el delantero Álex Silva, Alexander González y Guzmán Díaz; se evaluaría en principio la continuidad del ex delantero de Progreso.
LIVERPOOL:
Es otro que podría tener algunas bajas importantes para mitad de año; se dice que Fabricio Díaz viene siendo seguido por Benfica y Atlético de Madrid y Alan Medina podría ser transferido también al extranjero. Gonzalo Carneiro podría emigrar también.
WANDERERS:
Otro que tendría una sangría importante al igual que Deportivo Maldonado. Terminan contrato el arquero Ignacio De Arruabarrena, Bruno Veglio, Agustín Santurio y el argentino Hernán Rivero. Con los cuatro se buscaría llegar a un nuevo acuerdo aunque el arquero podría emigrar posiblemente (tiene pasaporte español) y el volante aparentemente es objetivo de Peñarol.
De los que tienen chance de emigrar serían Mauro Méndez, Nicolás Quagliata, el colombiano Juan Felipe Aguirre y el lateral izquierdo Kevin Rolón ya que hay equipos interesados en ellos.
la gallina:
Se habla que varios podrían irse ya sea cedidos, habría ventas y además algunos finalizan contratos. Los que finalizan contrato a mitad de año son el arquero Randall Rodríguez, Edgar Elizalde (debe volver al Pescara de Italia), Jairo O'Neill, Ezequiel Busquets, Walter Gargano, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Cepellini (debe volver a Cruz Azul y ya fue reclamado por su equipo) y Christian Olivera (vuelve a Almería de España)
De este grupo buscarían retener a Elizalde, renovarían a O'Neill y Álvarez Wallace y se buscaría que Gargano se quedara hasta fin de temporada. En este último caso, va a depender de lo que quiera el jugador.
En cuanto a los que podrían ser transferidos, se dice que a Dawson y a Álvarez Martínez no se les pondrían trabas para el pase. En el caso del arquero, buscará hacer la diferencia económica y en caso de que haya un interesado de afuera no lo retendrán puesto que se considera que es hora que le salga el pase; si llega una oferta buena por el delantero (mas allá de que tuvo un bajón y su cotización bajó) lo dejarán irse siempre y cuando la misma sirva.
En cuanto a refuerzos se habla de 7 u 8 jugadores pensando en que avancen o no a la Sudamericana y para el bicampeonato. Se buscan zaguero, lateral, volante de marca, mediapunta, delanteros por afuera y centrodelantero. Nombres? Se habla del regreso del Toro Fernández cuya ficha pertenece al Celta de Vigo y está en México a préstamo. Debe regresar a España pero no sería tenido en cuenta. Otro delantero que buscan es a Maximiliano Silvera.
Para el puesto de volante central, el que interesa es el bohemio Bruno Veglio que debe renovar su contrato con Wanderers que el mismo culmina a mitad de año.
PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Julichingo-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@sebarepettobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Julichingo-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No sé por qué suman a tener que ganar el Uruguayo 2019 con hacer la plancha en 2020 como si todos estuviéramos de acuerdo.
Yo nunca lo estuve y basta leer las reacciones después del papel lamentable de la final que perdimos para ver que "la plancha" si dura un par de partidos más, se quema todo...
Totalmente de acuerdo, un absurdo eso de hacer la plancha. Hay que ser campeones sino se quema todo
Yo creo que además hay formas tanto de perder como de ganar.
Si ves que el rival fue superior, listo a digerir la calentura y a tu casa.Pero si apreciás que en realidad el rival te ganó mucho más por errores (horrores) nuestros, algunos elementales (como dejar la defensa con una línea de 3 con 2 jugadores rengos, por ejemplo), cambios mal hechos y "0" actitud, al mismo tiempo que te dicen que Nacional este año va a hacer la plancha, no jodamos, esto es Nacional, digo yo.
Estoy de acuerdo con ambos.
Ahora, la realidad es que nuestras directivas (no solo esta, sino las anteriores también) tienen la mentalidad de "gano este año, y hago la plancha el siguiente". Una mentalidad nefasta e indigna de una institución como Nacional.
Hay que ganar ayer, hoy y mañana. SIEMPRE. Sino es un fracaso. Más en una liga en la que competís con todos equipos amateurs excepto Peñarol.
-
para mi esto no es hacer la plancha
NO HAY UN PESO -
@juan1899bolso No traigas a Jaquet entonces.
No traigas a Magallanes. No traigas a Arzura, Cardacio, etc, etc, etc. Todo eso es PLATA TIRADA!
Quien está en la posición de contratar, debe ser sumamente responsable. Por eso me parece vital que seamos CRÍTICOS con quien lo hace.
No tenemos un peso, y despilfarramos en jugadores que no aportan nada?
Siempre un clavo te comes. No pretendo que emboquen 100% de jugadores contratados que la rompan. Pero el índice de aciertos en el período de pases pasado fue nefasto. Y en este no parece haberse mejorado mucho.
-
@fedebolso13 no tengas duda, ya dije que la parte de las altas han sido lo peor en el tema deportivo, a cuantas le pegaron? una tasa de fallo gigante
en las bajas me parecieron notables y tambien lo dije en no cumplir caprichos de los dt, el guti quizo a arismendi y fucile y le dijeron que no habia chance, asi tiene que ser -
@juan1899bolso Aparte después de que escuchas que se "analizan" los jugadores antes de traer , que toman 3 partidos y ahí ven si lo traen o no!.
Me parece que hacer el seguimiento a un jugador va más allá de 3 partidos , se tendrían que tomar estadísticas , partidos jugados , amonestaciones , lesiones , es bueno marcando , juego aéreo , etc etc. En 3 partidos cualquier medio pelo , puede parecer "bueno" más ahora con los famosos compactos que le mandan hacer los representante!.
-
@Julichingo-Bolso el espiritu de munua es asi. Si munua salio campeon uruguayo alguna vez como jugador no fue porque él fuese un gran motivador. En sus equipos jugaban Lembo, Vanzzini, OJ, Camejo, Cohelo, Sosa, etc etc que eran mucho más referentes que él. En su ultimo pasaje se comio cinco y el 2-1 del chino que le agradezca al chino porque él no tuvo nada que ver con todo eso. Es un vende humo, que vaya a dirigir a torque si quiere jugar liindo sin resultados.
No hay necesidad de mentir!, y MUCHO MENOS ningunear a Gustavo Munua JUGADOR.
“Si salió campeón uruguayo como jugador alguna vez”... no salió campeón alguna vez, ganó como 4 o 5 uruguayos (debe ser de los que más ganaron en este siglo).
Y en todos fue clave, figura, en el último del Guti tal vez no fue tan así por su edad, pero era el capitán, y merecido capitán, era el referente.Se comió 5 en ese clásico, y ninguno fue por su culpa, en ese clásico también estaban el Chino, Coates, el Morro...
Y no fue culpa de ninguno de ellos, fueron un cúmulo de cosas las que llevaron a ese resultado.Y el 2-1 de atrás, mira el partido de nuevo!
Perdiendo 1-0, cerca del final le ataja un mano a mano al japo Rodriguez, que venía solo contra el, era gol y partido.
Asique también fue clave en ese clásico!Deberías tener más respeto por Munua Jugador, que fue clave en dar vuelta la balanza a nuestro favor después de los 90, siendo clave.
Un jugador que se crió en Nacional, que metió las manos por Nacional y defendió el escudo siempre.Munua como jugador es INDISCUTIBLE, de los maximos referentes del nuevo siglo.
Que estar enojado con Munua DT, no te nuble lo que fue Munua jugador.
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Julichingo-Bolso el espiritu de munua es asi. Si munua salio campeon uruguayo alguna vez como jugador no fue porque él fuese un gran motivador. En sus equipos jugaban Lembo, Vanzzini, OJ, Camejo, Cohelo, Sosa, etc etc que eran mucho más referentes que él. En su ultimo pasaje se comio cinco y el 2-1 del chino que le agradezca al chino porque él no tuvo nada que ver con todo eso. Es un vende humo, que vaya a dirigir a torque si quiere jugar liindo sin resultados.
“Si salió campeón uruguayo como jugador alguna vez”... no salió campeón alguna vez, ganó como 4 o 5 uruguayos (debe ser de los que más ganaron en este siglo).
Y en todos fue clave, figura, en el último del Guti tal vez no fue tan así por su edad, pero era el capitán, y merecido capitán, era el referente.Se comió 5 en ese clásico, y ninguno fue por su culpa, en ese clásico también estaban el Chino, Coates, el Morro...
Y no fue culpa de ninguno de ellos, fueron un cúmulo de cosas las que llevaron a ese resultado.Y el 2-1 de atrás, mira el partido de nuevo!
Perdiendo 1-0, cerca del final le ataja un mano a mano al japo Rodriguez, que venía solo contra el, era gol y partido.
Asique también fue clave en ese clásico!Deberías tener más respeto por Munua Jugador, que fue clave en dar vuelta la balanza a nuestro favor después de los 90, siendo clave.
Un jugador que se crió en Nacional, que metió las manos por Nacional y defendió el escudo siempre.Munua como jugador es INDISCUTIBLE, de los maximos referentes del nuevo siglo.
Aplausos y nada mas que aplausos, algunos parece que tienen 18 años, o muy mala memoria, no saben de lo que hablan.
Encima idolatran a otros como Polenta, Bergessio o Alonso que ni pican con Munua en idolatria.
-
Pegadisimo. Ni la persona con más saña puede decir esa catarata de boludeces.
Salvo que veas fútbol desde el 2014.
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@alebolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Aplausos y nada mas que aplausos, algunos parece que tienen 18 años, o muy mala memoria, no saben de lo que hablan.
Encima idolatran a otros como Polenta, Bergessio o Alonso que ni pican con Munua en idolatria.
No me arrepiento ni de una letra de lo que dije porque es lo que siento sobre dicho personaje. No idolatro a ninguno de esos jugadores, apenas tengo respeto por Bergessio, asi que no mientan ustedes tampoco. Y sobre eso, que mentira dije para que me acusen de mentir?
Soy sincero, no me banco la personalidad de munua, me parece un tipo que se cree mucha cosa y cuando las papas queman demuestra ser uno más. Humildad le falta! Espero, como digo siempre, que a fin de año me tape la boca. -
Le tenes respeto a Bergessio que ganó 1 uruguayo y 1 supercopa (yo también), y no le tenes respeto a Munua jugador?
Porque al que estás ninguneando es al Munua jugador.
No te gusta como técnico? Esta bien, no tiene porque gustarte.
Te parece un soberbio? Esta bien, es lo que pensas de el.Pero porque confundís y ninguneas al Munua como jugador?
Porque una cosa es decir no me gusta como técnico, no me gusta su soberbia, no aprendió de sus errores, y otra muy distinta es lo que vos dijiste...
Que son mentiras además!
Ya te las dije cuales fueron.Pero te las vuelvo a mencionar y con más detalles.
Munua como jugador ganó:
5 campeonatos uruguayos (debe estar en el podio de los que más ganaron en el siglo).
En todos fue importante, y hasta capitán en el último.
Y también fue clave en el último donde fue capitán, donde otra vez iba por batir su propio récord en Nacional.Está en Nacional desde los 8 años, es alguien de la casa que le dio bastante al club.
En uno de los jugadores insignia que dieron vuelta las cosas a nuestro favor luego de los 90.
Es el golero récord EN TODA LA HISTORIA DE NACIONAL, con más minutos sin recibir goles.
Un jugador recontra ganador tanto en uruguayos, como en clásicos.
Hincha de Nacional desde la cuna, que cuando tuvo que pelearse por Nacional lo hizo sin ningún problema, metiendo las manos a morir.
Es clave en la mejor remontada de la historia, atajando un mano a mano cerca del final, si era gol, era partido y no había remontada.
Sin embargo ataja esa pelota y va a buscar el córner que termina en el empate.
Te parece que no es clave alguien que salva un gol hecho, y gracias a eso también (junto a la genialidad del Chino y la mano de papel) damos vuelta el clásico en los descuentos?Te repito, mentís al hablar como si Munua hubiese ganado 1 o 2 uruguayos de casualidad, cuando en todos fue clave.
Diciendo que había otros referentes (claro que había otros referentes, Munua debutó siendo un pibito, y así y todo siendo joven fue clave, con el tiempo ganó experiencia y fue merecido capitán).Mentís también cuando dijiste que en el clásico de lo descuentos no tuvo nada que ver, cuando ya te dije una jugada clave donde si no era por el, pasaban 2-0 y no había remontada.
Mentís también al achacarle haber perdido 5-0, cuando él no tiene la culpa de lo qué pasó ese día.
Entonces te repito, las cosas donde mentiste fueron esas, pero lo peor es que ningunees a uno de los máximos ídolos como jugador del nuevo siglo.
Munua jugador es indiscutible, ganador, líder, cojedor y golpeador de 6AYinas, capitán e insignia de dar vuelta la historia a nuestro favor en un momento COMPLICADO de verdad.
Munua como técnico tiene mucho que demostrar, si quiere estar a la altura de Nacional.
Tal vez tenga las condiciones o tal vez no las tenga, ojalá que si y sino para afuera, pero porque no te guste como DT, y te parezca soberbio vas a mentir, ningunear, y desvalorizar TODO lo que le dio Munua a Nacional?
NI A PALO. -
Discutir a Munúa jugador mamita.. cada estupido hay
-
@LeandroBolso exacto, cáiganle con todo si quieren por cómo es como DT, si no les gusta, si es soberbio, si se peina, si anda de traje o lo que sea.
(Y ojalá termine siendo un gran DT porque eso es lo que nos conviene).Pero es INDISCUTIBLE como jugador. (Y me pongo de pie para hablar de Munua jugador).
-
Este post va a entrar en el Top 3 de comentarios bobolsos a fin de año. Y eso que estamos a 5 de febrero.
Munúa es 5 veces campeón uruguayo con Nacional. Algunas incluso como capitán. Que falta de respeto para el quizás mejor golero de Nacional en el SXXI.
-
@leotrico Y bueno eso pasa cuándo hay un foro como éste y cualquiera puede hacer el comentario que quiera ( más allá de que diga cualquier disparate!).
-
“No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero...”
-
Como dormimos en traer varios valores de esta selección (que no tiene la culpa de que el DT sea burro).
De pique traía a Oliveros al lateral izquierdo que se fue a la B con Racing. Gularte era fija para zaguero en vez del pija de Paquet. Incluso Ugarte era otro también fácil de conseguir en un puesto que nos faltaba. Acá me putearon por sugerir al Pumita Rodriguez pero para mi es una garantía en el lateral, no por becado va a todas las selecciones juveniles y se va a Danubio porque Racing argentino no lo usa.
4 jugadores baratitos fáciles de conseguir, jóvenes con proyección.
-
@sanjo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Como dormimos en traer varios valores de esta selección (que no tiene la culpa de que el DT sea burro).
De pique traía a Oliveros al lateral izquierdo que se fue a la B con Racing. Gularte era fija para zaguero en vez del pija de Paquet. Incluso Ugarte era otro también fácil de conseguir en un puesto que nos faltaba. Acá me putearon por sugerir al Pumita Rodriguez pero para mi es una garantía en el lateral, no por becado va a todas las selecciones juveniles y se va a Danubio porque Racing argentino no lo usa.
4 jugadores baratitos fáciles de conseguir, jóvenes con proyección.
Es cierto, yo en su momento dije que Gularte y Oliveros debían ser contratados porque el primero es buen zaguero y el otro te cubre el lateral zurdo y la zaga. No era tan imposible traerlos.
Ugarte era más difícil porque Fénix lo tiene valuado en más de un millón de dólares. Igual, Yacob me parece que va a rendir y no es mala incorporación.
Con respecto al Pumita no considero que sea Dani Alves pero una mano te daba. Igual al Zorrito Suárez le tengo fe. -
@ONeill13 Es que también se tiende a menospreciar a los jugadores del medio y preferimos traer a fenómenos de afuera o los consagrado que vuelven del exterior!!!.
-
Ahora Oliveros va a firmar con Cerro Porteño y era uno de los nombres que se manejaron.
Gularte a México y ahora Oliveros a Paraguay. Tan inalcanzables eran? Sigo pensando que no eran malos jugadores.
Jacquet no me gustó pero era el primer partido. No voy a matarlo aún. Cougo no rindió y la falta de Viña va a notarse.
No voy a llorar por los que no vinieron, pero esperemos que los dos rindan. A veces parece que no bancamos a nadie. Viña, a fines de 2018 y comienzos de 2019 decíamos que no le daba la nafta para la Primera de Nacional y después de que agarró confianza se afianzó.
Andá a saber, capaz son medio pelos el paraguayo y Cougo y no son para Nacional, o puede que se terminen destapando. -
para mi va a venir un defensa mas