PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Según el Instagram Pases Nacional, que debe tirar pura fruta...
Fue ofrecido Jorge “el mago” Valdivia, que queda libre de Colo Colo.
En su momento era flor de jugador, pero ahora anda a saber, seguramente esté todo roto.Y también fue ofrecido Adalberto Peñaranda, el Venezolano, cuando lo vi en la selección volaba, era de lo mejor de Venezuela.
Está jugando en Bélgica, tal vez es verdad que lo ofrecieron pero es imposible que venga.Y dicen que está cerrada la incorporación de Gularte y lo harían oficial en los próximos días.
-
que gularte?
-
Peñaranda volaba mismo, debe estar en la pasta base para que nos lo ofrezcan a nosotros.
-
@sebarepettobolso El zaguero de wander cedido a Progreso. Está con la sub 23 con Parada, y fue elegido de los mejores centrales del campeonato.
-
es imposible peñaranda, la movia muchisimo
-
Lo traigo. Ta zarpado. Es como schiappacasse de cabeza pero muchísimo más jugador
-
De mitad de cancha para arriba no necesitamos a nadie. Un 5 quizás nomás y después dos defensas un lateral y zaguero.
Con Carballo(si se queda) Cougo puede volantear, Zunino( si se queda) Neves, Trasante, Emi Martínez, Pablito Garcia, Amaral, Santi, Ocampo, papel, Bergessio, Barrientos, Duma, Pastorini y Vecino no precisamos a nadie, solo un 5.
-
No creo que Parada esté para jugar en la 1a. de Nacional, mirando para abajo, hay alguno con menos de 20 qué sí puede ya estar pronto. Orihuela. Hay que ver si responde físicamente, en la primera parte del 2019, hubo varios jugadores juveniles que no soportaron la pre-temporada de Domínguez, Vecino, uno de ellos, después lo trabajaron y respondió.
-
Gularte muchos medios ya lo dan por hecho.
-
@el_dely Él mismo ya lo dio casi hecho como a la semana de jugar contra Progreso, fue tremendo.
-
No lo tengo muy visto, es bueno? Se que es joven nomas y esta en la sub23, pero es bueno de verdad o es un cahue?
-
las veces q lo vi 3 o 4 masomenos no me gusto, si x mi fuera, q no venga gularte
-
un 5 urge
de mitad de cancha para adelante no traigo nada salvo que aparezca algo muy tentadorJugadores ofensivos con contrato: Pastorini, May, Bergessio, Duma, Vecino, Fernández, Rodriguez, Garcia, Barrientos, Ocampo, Amaral, Castro.
12 tipos, si renueva zunino hasta se lo puede considerar ofensivo. Traer a alguien sería superpoblar demasiado, además no hay un tipo de jugador que falte, por afuera tenes, por adentro tenes, 9 tenes, los tan amados 10 tenes, yo creo que no hay necesidad y por algo no se están nombrando demasiados.
Urge 5 y zaguero. -
Yo de mitad de cancha para adelante lo único que traeria es si se da de algún jugador que sea bastante mejor que lo que tenemos o que le de un salto de calidad al plantel.
Cómo podrían ser Lodeiro, Rodrigo Aguirre, Peñaranda
-
Lo de Peñaranda es terrible humo, pero terrible.
-
Se busca un lateral para suplente, las opciones son el de Racing y el Puma Rodríguez ex Danubio
Se va a traer al menos un 5, se sondeó Benavidez y también tiraron que puede haber un experiente. Píriz parece que no corre
El zaguero casi seguro que sea Gularte, se está negociando de antes que termine el campeonato. Si se va Corujo traen otro más.
Arriba por ahora nada, y me parece bien. Creo que para traer solo tiene senrido un titular que rompa todo, y mejor que lo que tenemos debe ser re caro. Con Amaral, Castro, Santi, García, Ocampo, estamos sobrados. Los 9 Bergessio y Vecino.
-
Jajaj, me encanta porque esos nombres se los tire (80% descansandolo), al de la Maquina de humo, porque se anda haciendo el periodista, tremenda película le hice, lo gracioso es que ahora varios se hicieron eco de eso y compraron el humo
.
A cada rato me pregunta si tengo novedades ajajaj
-
Que me perdone si es alguno del foro, pero le queria sacar la careta, siempre tira la de que le "contaron", dando a entender que tiene contactos adentro y todo eso.. Tiene menos info que Silvia Perez
-
Pegadísimo cómo se regala con cualquier cuenta anónima de twitter
El otro de pases nacional también, que tiró que en horas se venía el pase del año, hace como 3-4 días
-
aparte descansa como se pelean cuando los dos son un copie y pegue de otras páginas, el único que me parece más o menos confiable es el valentín