Super Copa Uruguaya 2019 - Nacional 1 1913 1 (NACIONAL CAMPEÓN) #9vs11
-
-
Alguien tiene un link con el partido completo ? Salú Bolsos
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por
@AtilioLocura dijo en Super Copa Uruguaya 2019 - Nacional 1 1913 1 (nacional campeon) #9vs11:
Lo mismo pido
-
Que bien que lindo todo eso, pena uno esta lejos sino estabamos ahi!!
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por
@AtilioLocura dijo en Super Copa Uruguaya 2019 - Nacional 1 1913 1 (NACIONAL CAMPEÓN) #9vs11:
tenes que estar en este grupo para poder verlo
los penales
el partido con previa y todo
-
Yo tampoco tengo. hice no trucho para poder ver los partidos. Los veo en filial tv valencia ellos siempre asan los partidos sin cortarse
-
-
Si ese video tuviera buana calidad da para que el club haga un video para mostrar como se puede festejar pacificamente y mostrar para los periojudeusmangias como somos grandes!
-
-
-
respondió a Michel en Última edición por
@Michel dijo en Super Copa Uruguaya 2019 - Nacional 1 1913 1 (NACIONAL CAMPEÓN) #9vs11:
se agarran de cualquier cosa jajaa muy fuerte
-
parecen nosotros cuando alguno gana algo afuera...normmal
-
Fue clave el apoyo de la gente para revertir esto
-
te la tomaste toda manya chinguenguencha
-
Por fin cortamos la sequía clásica y les dimos la vuelta en la jeta a la mugreeee!!!
Sumale que terminamos 9 contra 14, que tuvieron un penal regalado, que nuestros jugadores se conocen hace 1 mes y algunos hace menos todavía.
Que lindo ganarte asi gashina inmunda!!!
Muy bien la hinchada, empezamos ganando desde el sábado!!!
Arriba nosotros!!! -
-
qué bueno está el video, cambio grande en comunicación.
-
hdp cunha salvo con nota, si yo era el profe del examen lo hago perder con 4 en el escrito
-
Deberiiamo buscar la forma de darle mas difusion a los videos porque tienen pocas visualizaciones...