Selección Uruguaya Sub 20 - 2021
-
Terrible burro
-
@Michel dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
Selección: Se confirmó que Gustavo Ferreyra continuará como entrenador de la Sub-20
La selección uruguaya Sub-20 tiene dos amistosos agendados ante Honduras que serán el 17 y 19 de marzo.
Es tremendo lo de Tabarez, es el presidente de la auf. Cuanto mas tiene que fracasar???
-
-
Preocupa que no tengamos ni un delantero/atacante citado. Bien lo de Lautaro, parece ser un buen proyecto.
-
si que ni siquiera fue formado por nosotros
es preocupante, las ultimas sub 20 en general no tienen grandes figuras nuestras
se prioriza que tengan primera división lo cual es esperable para alguien que cumple 20 el año que viene y obviamente nacional no los pone asi que ahi corremos en desventaja
de esos que están ahi quizas Orihuela debute oficialemente en todo el año -
Es lo que pasa cuando sos un club obligado a ser campeón. Cuesta poner juveniles.
-
Para la próxima sub 20 me parece que vamos a tener un lindo equipo.
El negrito Velázquez me sorprendió que no estuviera en la lista , en el sub 17 me pareció de lo más interesante. Por ahí le costó más en la marca pero tiene una potencia tremenda y se manda con criterio. Axel Pérez es otro que se pinchó y tampoco lo citaron , cuándo pintaba como la promesa!.
-
-
-
Uruguay siempre tiene delanteros jugando en cuadros falopa europeos o equipos primavera igual, no hay que encandilarse. Aparte a varios es probable que ni los dejen venir.
-
@brunito no creo diría que es imposible. Nunca vi ni un Facundo jugar en una selección española. Es como un Nahuel o un Lautaro. Imposible, esas cosas no se dan.
-
-
-
Se da la lógica... nuestra sub 19 es siniestra
-
Falta abrir los temas de la sub-17 y sub-15, que también empieza.
-
¿Qué tal es Guillermo López? La verdad no lo tengo visto.
Antoni me parece muy buen zaguero y Otegui creo que es un lateral interesante.
-
-
@brunito entonces... es un Messito
-
@brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
y en un futuro cercano, entre 10 y 15 años, se vienen los nietos de Boselli a las selecciones juveniles de Uruguay.
-
¡Esta publicación está eliminada!