PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
@justiciainfinita perdón si te sentís identificado con el comentario pero me fastidia que a gente que puso no más de 2000 dolares per cápita se le de una máxima consideración: primero los mudaron de una tribuna atrás del arco a una lateral que valía el doble, les agrandaron la cantidad de lugares y tienen una escalera exclusiva donde sobra lugar para descongestionar la otra por donde entra toda la Atilio.
Lo triste es que el pumita y su gente por no aguantar la toma y defender al club se cagaron parados con los sindicatos de palquistas y les dieron todo eso en desmedro de dejar la obra terminada y prolija
Perdón si me ofende eso. Si hubiera sabido me compraba el palco sacando un préstamo en Pronto como puede hacer cualquier muerto de frio (para que veas que no es clasismo lo mio)
-
Tengo la esperanza de q Decou intervenga en esto y lo haga seriamente.
Hay prioridades y hay q dejar de vivir en la fantasia de hablar de comprar propiedades y hacer esto y aquello....
Los palcos son una....por la gente q puso guita para q esto empezara a hacerse.Yo creo q hay un orden de prioridades:
- terminar palcos en Atilio primero,en Delgado dps
- terminar estructuras (baños,impermeabilizaciones,pasillos,etc) y accesos de la Atilio....incluyendo 3 er escalera
- terminar en la Abdon baños,acceso de entrada principal,pasajes internos y calle q pasa por detras de tribuna
- terminar codo
Y desconozco si hay algo mas en Delgado sin ser palcos.....
Todo eso......dps realizar lo prometido a la imm para la habilitacion de altura.Dps de todo eso vemos como seguimos,pero hasta ahi sin duda esas son la prioridades y lo peor es q al parecer no hay 1 mango
-
-
Hoy en la 890 le preguntaron por todo el asunto del Parque a Balbis, y le preguntaron si la guita que falta son 2 millones de dólares y él dijo "Bastante mas."
-
qué lástima que el turco no "sinceró" el proyecto cuando el era presidente, o en el período posterior que integró la directiva... ahí era todo "siga, siga", trancar los dientes y seguir adelante contra todo.
-
El turco se creyó que Morgan le sumaba aprobación y se hizo el boludo. Ni siquiera se lo bancaba y tampoco gustaba de su proyecto.
-
@RoSS Supongo que en la reunion con los Palquistas de la Delgado que se va a llevar a cabo a fines de Marzo (como aclararon en la Asamblea). Presentaran todos los números y los pasos a seguir para terminar lo que se empezó, de una buena vez.
Y espero que se haga un informe accesible para todos los socios, por que todos nos merecemos saber en la situación que estamos y como vamos a enfrentarlo.
-
Bo es increíble que ya pasaron 3 años desde que se "revisó" el "proyecto" del parque y todavía no sabemos cuánto va a costar o cuando lo vamos a terminar , una vergüenza!!!.
Va a terminar como el Antel Arena que arrancaron diciendo que iba a costar 30 y termino saliendo el triple!!!!.
-
@Luchobolso una perlita más del despelote caótico que es el club en estos momentos
-
Supuestamente hay que poner pantalla y arreglar los bancos para la libertadores, hoy tiene reunión la CPO
-
excelente noticia, a ver si avanzamos con la presión de alguien una puta vez en la vida
-
@nacionalcapo Dacias Puma dodiguez!!!!!
-
Hasta wanderers puso pantalla... Nosotros no?
Que hagan una colecta los directivos y amigos, no jodas. Hasta podrían abrir una cuenta en abitab y todos ponemos algo.
Creo que lo que falta es voluntad, como viene pasando hace 3 años
-
@sanjo dijo en OBRAS EN LA ATILIO GARCIA:
Hasta wanderers puso pantalla... Nosotros no?
Que hagan una colecta los directivos y amigos, no jodas. Hasta podrían abrir una cuenta en abitab y todos ponemos algo.
Creo que lo que falta es voluntad, como viene pasando hace 3 años
Me parece peor la silla de plástico que se usa para la libertadores, da verguenza y queda como un cuadro amateur
-
@Alva El tema del Banco se puede solucionar corriendolos un poco más adelante no???
-
Propongo una obra bien barata para hacer YA: Pongamos una media sombra en la unión entre Atilio y Scarone.
Me enferma de sobremanera que parezcamos un equipo de la B con gente mirando partidos desde el techo de una casa. Además de ser una BERRETADA, es injusto ya que ven el partido gratis, cuando a pocos metros tienen a algún infeliz que pagó 800 pesos o másSiguiendo lo que dice "VASCO BOLSO" me llegó que el tema Pantalla nos está generando incluso multas de Conmebol. Aparentemente los estadios con cierto aforo tienen que tener Pantalla.
-
@nacionalcapo dijo en OBRAS EN LA ATILIO GARCIA:
media sombra
Gigantografía/lonas publicitarias por favor, no seamos tan terrajas. Es el GPC no un cante.
-
nacionalcaporeplied to justiciainfinita on Última edición por nacionalcapo
@justiciainfinita obviamente no es literal, fue un decir... el punto es dar solución a esa atrocidad con algo económico.
-
@justiciainfinita yo creo que si es una lona publicitaria de una marca que nos enaltezca mientras nos reporte ganancias para terminar el estadio, es bienvenida. Por ejemplo coca cola en la bombonera
Ahora, si va a ser un popurrí de ferreterías locales onda cancha de basket eso si que no.
Yo haría una gigantografía pero con algo alusivo a la historia de club, como que "aquí nació la copa del mundo" para que cada vez que sale internacionalmente la gente reconozca la importancia de nuestro estadio y entienda por qué un club tan grande tiene un estadio tan raro.
-
En España se usa mucho con estadios que no están terminados, o están en remodelación. (Betis, Rayo, Eibar, etc).
En varios casos es del sponsor técnico, aunque trambién podría ser institucional... por ejemplo, SocioNacional.com