Carlos De Pena
-
A De pena lo vi hasta jugar de lateral izquierdo en el Inter con el mismo Coudet y con mano Menezes también.
No perdió tanta velocidad y al lado de lo que tenemos es Robben pero si quiere venir tiene que ser para el 24 nada de venir con 32 o 33 ya hecho un ex jugador por qué tampoco creó que a esa edad puede darnos algo.
-
Zurdos está difícil conseguir, el Chorizo con 40 pirulos y encima totalmente fuera de forma es una joda.
Ya sé que el pasaje anterior fue malo, pero no vendría con mala edad si lo tenemos desde el día uno haciendo la pretemporada en Los Céspedes o donde mierda elija el DT sea el Guti o Juan de los Palotes.
Ahora, si viene con ganas de limpiar la imagen mala de su anterior paso, a sumar y con un sueldo acorde puede llegar a servir.
No lo estoy pidiendo, pero en el Inter venía teniendo cierta continuidad antes que lo perche el Chacho y como dije, zurdos es difícil conseguir. -
Que no venga este muerto, cojedor con medias.
-
No, gracias, otro Mauricio Pereira, NO ! cupo lleno de fiambres.
-
100% viene, es inevitable
-
La única forma de que no venga es que él diga que no, cómo ya pasó.
-
Otra vez??? Bastaaaaaa
-
Yo lo traigo, en principio no como titular. De extremos tienen que jugar los pibes, De Pena hoy podría jugar de Alexis Castro que va a quedar libre. (Volante interno).
-
Lo traen para vender humo con lo de la cantera inagotable!.
-
El cupo de pecho frío quedó libre al irse castro, asique podría tomar ese puesto si
-
Que firme en algún otro lado yaa
-
Yo les diría que es mejor aceptar lo inevitable. Va a ser la primera alta
-
No olvidarse que había llegado a entrenar en Nacional y se terminó yendo al Inter con el Cacique.