Desertor vs Nacional - 21/10 20hs Franzini
-
Entradas ?
-
Ganen hijos de puta
-
Asumo que el vejiga del guti NO se va a avivar y va a jugar zunino papelito choryzo bergessio palito pereira, un equipo para ganar!
Pero me gustaría que el planteo del Jueves sea:
---------------------Mejía
Cotugno--- Corujo--- Carvalho--- Viña (en una pata igual)
---------------------Rafa
-----Pablito - ---Carballo - Neves - Choryzo
--------------------Thiago
-
Partido clave, matar o morir. Hay que asegurar la anual !!!!
-
Este es EL partido para asegurar la anual. Después viene Rampla y Juventud que están descendidos.
A ellos les queda Fénix, Progreso en el Paladino y Cerro Largo en la última fecha.
-
con lo que nos cuesta ganar en el franzini "el partido del año"
-
Es el momento de llorar a morir con el tema jueces o nos sacan este partido también
-
Pone una fotito del Terrible Leita, es cábala.
-
4 partidos seguidos hay que ganar. defensor es el 1ro. si no ganamos se nos complica todo.
boof no juega, viña llega? -
@manu-tricolor Viña llegara el martes no? Ojalá que juegue los 90' vs Argentina.
-
Es el partido que significa el 50 porciento del uruguayo
Me darian ganas de llorar no ganarlo con un cuadro como el de ayer
Exijo a todos los pibes en cancha, neves, ocampo, santi, garcia, thiago y si no se da no se da -
Carvalho suspendido por 5 amarillas. Tremenda baja. Esperemos que Laborda responda.
-
que amargo que estoy...pero viendo a Nacional jugar me inclino a decir que vamos a perder puntos en los 9 que quedan.
Veo a un equipo de la mugre mejor, más ordenado y con criterio que nosotros que venimos dando un asco impresionante.Ojalá me equivoque por supuesto!
NO TE CAGUES BURRIERREZ LCDTM -
-
@LeandroBolso Tal cuál , si no ganamos éste partido chau Clausura y chau Anula por que a la gallina alguna manito le van a dar , como siempre pasa.
-
Ellos van a perder puntos también. No hacen los nueve ni en pedo.
-
Hay que Ganar como sea para asegurar la anual!!!.
-
Que juegue Viña de zaguero ya que Carvalho está suspendido. En esa posición no tiene tanto desgaste, me imagino que viene cansado de la doble fecha.
-
@federicotricolor Laborda y Corujo en la zaga , que Méndez siga de Lateral. Mejor que descanse está fecha Viña para recuperarlo para lo que queda.
-
están las entradas pero RedTickets no Tickantel como decía algún tuiti