Sudamericano sub 20 - Chile 2019
-
-
Si hoy ganamos nos metemos en el Mundial!'
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a Lagua1899 en Última edición por
@Lagua1899 dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
Que golazo de Pablito García, yo no puedo creer que Coito no lo meta en el 11
hubo partidos en los que jugo bastante mal , pero metio tremendo golazo
-
-
-
Va a estar interesante el partido contra Argentina. Nos ganaron el primer partido por poca diferencia y ellos le acaban de ganar 3 a 0 a Venezuela (nosotros empatamos 1 a 1).
-
jajajaja La mística charrua sigue intacta!.
Pensar que pasamos de fase dando más pena que otra cosa y ahora estamos con chances de terminar ganando el sudamericano.
-
Hoy la mufean toda los canales abiertos pasando el partido.
-
jc viajó a chile
además contra argentina si hay q ganar siempre perdemos -
Son partidos, el partido anterior perdimos pero Uruguay lo tuvo ahí y en una desatención nos clavaron... Hay que ver a quien pone el técnico, arriba aunque sea un perro sigo poniendo a Batista porque es un perro pero por lo menos va al choque, chapacase es número fijo y luego hay que ver si vuelve a los 3 en el medio o usa un enganche
-
[event][name][Sub20] Uruguay - Argentina[/name][allday]false[/allday][startDate]1549571400000[/startDate][endDate]1549579500000[/endDate][reminders][600000][/reminders][location]Estadio El Teniente[/location][description]Acá pueden votar si lo van a ver, tal vez o no tienen pensado.[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
link
-
No se asusten con esto último, es una prueba
-
@LeandroBolso jaja me imaginé, pero me parece está bueno poder hacer encuestas en las respuestas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para ellos es tan final como para nosotros, va a ser un partido durísimo.
Tenemos que estar finos en la definición, no podemos seguir regalando chances de gol como en todos los partidos anteriores, hay que afinar la puntería
-
-
pense q podia llegar a meter a Laborda por bruno mendez, q ingenuo q fui
-
Pense que iba a sacar al tronco de Batista despues del golazo de Pablito, pense que Pablin iba de titular. .