Juventud - Nacional - 1/12 17hs | Parque Artigas
-
-
Juventud pidió para cambiar pero obviamente el ejecutivo va a votarle en contra.
-
Mi cuñado, hincha/seguidor/doble camiseta de la gallina y juventud hace como 2 semanas me dijo que era en el Estadio, no entiendo nada
-
Despues de ver el cagazo con que jugaron hoy contra Rampla, no tengo muchas esperanzas de ganar de visitante en las Piedras
-
La gallina juega el sabado o domingo tmb?
-
Se supone que jugamos todos a la misma hora el domingo.
-
No hay más entradas la re puta madre
-
@federicotricolor si se juega en el estadio...
(?
-
-
EL. PARTIDO. MÁS. IMPORTANTE. DEL. AÑO.
-
Parque artigas? POSTA?
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Juventud - Nacional - 1/12 17hs | Parque Artigas:
@Fabianz si... tenemos menos fuerza que un pedo. Lo peor es que hasta Juventud queria ir al estadio
Nos hacen bullying bo, yo no puedo creer
-
Vamos a darle unos manguitos a este cuadro de la segunda división y compartir recaudación en el centenario.
Llamado a bambilandia, por favor pongan esa plata que significa casi un uruguayo
-
@sanjo dijo en Juventud - Nacional - 1/12 17hs | Parque Artigas:
Vamos a darle unos manguitos a este cuadro de la segunda división y compartir recaudación en el centenario.
Llamado a bambilandia, por favor pongan esa plata que significa casi un uruguayo
Si bien durante toda la jornada se manejó la posibilidad de que el duelo fuera cambiado para el Estadio Centenario, incluso dando a conocer los del interior del país un comunicado público informando que el escenario se encuentra en obras, nada movió la fijación.
-
Siniestro lo de esta directiva.
-
@federicotricolor quedan si yo saque recien, tenes que sacar puerta 4
-
Por una vez en sus putas vidas muevan el orto, dejen de ser tan bambis y hagan que esta mierda se juegue en el Centenario.
-
Juventud se tenia que haber avivado y haber fijado la otra semana el Estadio, eso es lo mismo que impidio a River no llevar a la gallina al Saroldi
-
Tremendo peligro este partido, encima en una cancha chica que nos viene costando un huevo y medio.