Actualidad de la Hinchada
-
Si le pegan un corchazo a Ruglio y le después le mean encima lo festejo más que una Libertadores
-
-
-
De que material es? Parece plastilina
-
-
Es posta el vídeo que anda circulando de gente en el entrenamiento? Es de hoy eso?
-
@bolsolokura10 si hermano. La barrita de cereal se corto sola y se mando a LC, si hubiesen difundido algo e incluido a los hinchas de a pie, iban 1000 personas . Quizás se quiso evitar eso.
-
Tamos lleno de estúpidos que no sirven para nada, confirmado. Si el CAP pide los puntos estamos en el horno.
-
como pedirian los puntos por eso?
-
Por incumplir el protocolo
-
Lástima el farandulismo de grabar todo, si lo hacían de callado no pasaba nada
-
Cómo nos gusta homenajear a Restucia...
Se va a jugar el partido y no, no pueden pedir los puntos, pueden sancionarnos cosa que dudo que pase. -
@ligüera26 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lástima el farandulismo de grabar todo, si lo hacían de callado no pasaba nada
Para eso hacen esas estupideces, para subirlas a las redes.
-
Pero el protocolo establece sanciones o estan paniqueando porque si? En cualquier caso que sancionen a Fernandez que es el que sale en los videos. Nos ayudan y todo.
-
Se les tiene que caer la cara para reprocharnos algo a nosotros cuando todo el país sabe que orquestaron un acto de terrorismo hace 9 meses. Directamente sería para una Guerra Civil.
-
Está mejor que la de Gardel pero no me gusta llenar el parque de estatuas. Me parece que queda desprolijo. Deberían estar en otro lugar para tener más impacto pero bue, nada en el Parque es planeado.
-
@TricoJuan puede ser que sea retráctil hasta el muro de la tribuna? Si es de cemento un jugador puede terminar partiéndose contra Prudencio
-
Lleno de mongolicos estamos, los q fueron a los cespedes los que dejaron entrar y los jugadores participando de esto
-
Si mañana no ganamos no miro mas futbol, estoy con los huevos llenos de ver como somos tan giles. Matan a nuestros hinchas y no pasa nada, pero el coronavirus mete miedo.
Nuestros dirigentes están para que? Ninguno se manifiesta acerca de todo lo que viene pasando hace años, y nosotros los hinchas somos todos unos giles. Estoy cansado ya, me llenaron las pelotas -
Q se van a manifestar los dirigentes si los hinchas q fueron a los cespedes nos dejaron re pegados