Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
Es q con un campeonato aceptable nuestro sin ser nada del otro mundo deber铆amos estar 9 o 10 arriba.
Ojal谩 ma帽ana ganemos y le saquemos 7.......ser铆a lo m谩s cercano a eso -
Me quema que no hayan tra铆do un puto lateral, todos refuerzos falopa... Est谩 muy regalado este torneo, creo que cerr贸 largo y torque van a estar prendidos hasta el final, rentistas se va a desinflar y capaz que defensor mejora con los refuerzos que trajo. La gallina depender谩 de c贸mo le vaya en la copa, si clasifican o van a la sudamericana se distraen con eso, si quedan afuera de todo, se enfocan en el uruguayo y empiezan a robar el doble que antes
-
Regalar un campeonato por cometear jugadores falopas... Despu茅s dicen que no hay plata
-
-
Est谩n en la lona tanto Danubio como defensor. Cre贸 que 1 de los 2 va a bajar 茅ste a帽o. Para que se salven tienen que meter bastantes puntos en el intermedio y para 茅l clausura , campa帽a de campe贸n!.
-
Danubio si no mete una campa帽a de campe贸n, baja. Lo puede ayudar si se empieza a caer en depor. Pero ojal谩 baje ese cuadro de mierda filial plum铆fera
-
-
Carre帽o en cualquier momento se transforma en Beccacece jajaja, ojal谩 que le vaya bien as铆 lo consideramos como pr贸ximo DT, no me canso de repetirlo!
-
-
escribi贸 en 21 oct 2020, 14:50 脷ltima edici贸n por
En la radio dijo que lo retuiteo porque no estaba de acuerdo jajajaja es un meme ese saralegui
-
Bolsosrespondi贸 a LeandroBolso en 21 oct 2020, 14:55 脷ltima edici贸n por
@LeandroBolso Est谩 mal de la cabeza mismo, como se disfruta tenerlo enfrente por dios. Me encanta que tengan a estos mugrientos como cara del club.
-
-
-
22 de noviembre el cl谩sico, 3 d铆as antes del partido en Ecuador...
-
VIPrespondi贸 a DaniBolso14 en 24 oct 2020, 21:22 脷ltima edici贸n por
@DaniBolso14 Deber铆amos pedir pasarlo al sabado para tener un d铆a m谩s.
-
Rentistas sigue dejando puntos incre铆ble como hoy contra Wanderers , no podemos perder est谩 oportunidad y hay que ganar contra deportivo!.
-
@yobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
22 de noviembre el cl谩sico, 3 d铆as antes del partido en Ecuador...
Se est谩n apurando, si se alinean los planetas y algo sobrenatural pasa para que jueguen octavos de sudamericana, caen en la misma semana que los octavos de la copa..podr铆an fijarle el martes por ejemplo
Hay que esperar -
velez los elomina a ellos
-
-
esos cuadros de mierdas que ni hinchas tienen, deberian desaparecer
271/791