Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ninguna posibilidad de ganarlo... CERO
-
Tienen que ser un sida los demás equipos para que nuestra murguita lo gane.
-
La pregunta que nadie quiere hacerse es
Cuántos puntos hacemos las 4 primeras fechas?
Rentistas, Cerro Largo en Melo, Wanderers y clásico de visita. -
Los veo demasiado fatalistas, parece que hubieramos perdido. Ganamos y merecimos ganar en los 90, el sin manos ese saco 6 pelotas de gol. Si, el primer tiempo no me gusto pero desde que entraron Ocampo y Trasante los metimos en su arco. Quizas yo tenía demasiado bajas las expectativas.
Para mi en las primeras 4 sacamos 8 o 9 de 12. Rentistas se desarmo totalmente y Wanderers es un espanto, hoy teníamos un niño en el arco y no le patearon en 120 minutos. Firmo el empate en el clasico.
-
Me preocupa tener que dar vuelta un resultado adverso, en el banco no hay nada
-
Soy el único que ve posible ganar en el panteón????.
Ellos no son nada más que Torres , dónde se le haga una marca escalonada y le den unos buenos latazos la gallina se queda sin nada. Terans que es el otro en el último clásico poco y nada. Con que se le marque esos 2 la gallina es una murga.
Hay que ganar ese partido , así se rompe esa rachita positiva que tiene ellos en su cancha!.
-
@luchobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Soy el único que ve posible ganar en el panteón????.
Jugando como ayer, complicado...
-
Son una murga, jugando re cagados y con un plantel lleno de fiolos les empatamos y se les llenó el culo de dudas. El tema es que estamos re cogidos con los jueces, en condiciones parejas claro me tengo fe, si nos van a robar no estamos tan bien como para ganarlo con un robo en contra.
-
Son horribles ellos. Es muy ganable este uruguayo. Mañana hay que ganar y sacar 9.
-
el mandado ya está preparado, parece q bajaron a un montón de jueces de categoría y si no se cambia el miércoles ya no se juega
nosotros somos muy horribles, la única posibilidad que veo para pelear el clausura es que las gallis van a un montón de canchas chicas, que debe ser el año que menos
ganaron en ellas en la historia, habría que ver las estadísticas pero debe pegar en el palo ese dato -
@rodri_16 Y que los dirige Larriera. Con un DT normal teníamos 80% ganado. Mañana podemos sacar 9 y cortarnos en la anual.
-