Ayrton Cougo
-
Ni cuando se fue Viña lloraron tanto los bobolsos, increíble las cosas que dicen. En tw hablan como si fuese una leyenda
-
Que verga traer jugadores para que sean una verga el 80% de los partidos, y al final cuando se afianzan un poco se van. Somos inviables
-
Y acá lloran por ese perro sarnoso, jugó un clásico para 5 pts en donde no se mandó una puta vez al ataque y ya es Maldini.
-
Si lloramos por Cougo que sera muy bolso pero es un jugador como se dice arriba 5 pts con suerte demuestra lo mal que estamos, ahora de ahi a lo de Locura Nacional hay una distancia muuuuuuy grande. Volviendo a Oliveros, como lateral da una mano, la dio en Nacional y en la seleccion, pero claramente su puesto es zaguero por izquierda, si me apuras la zaga titular deberia ser Orihuel-Oliveros o Corujo-Oliveros
-
Por suerte se va este civil
-
Es tal el frio de este plantel que por haber hecho un poco de bulla en un clásico que nos cocinaron y re daba para cagarse a trompadas, poco menos que la bobolso barra del twitter quiere hacerles un monumento a jugadores que no han hecho un carajo ni tampoco demostraron sentir los colores.
-
Booo, están estresados en que se va Cougo? Por favor, fue un perro todo el año
-
A mi más que preocuparme si se va cougo, es que no tenemos a nadie para que lo suplante.
-
Obviamente se lo extraña, se fue cuando mejor estaba jugando (sin ser una maravilla) y no había quien le dispute el puesto.
Ahora perdimos a nuestro mejor central para que juegue como lateral, puesto donde aún no me animo a decir que es superior a Cougo.
-
Yo no lo extraño, fue una pija el 90% de los partidos
-
Por los comentarios de gente que lo extraña parece q hubiera sido Jordi alba!por favor de 10 pelotas q le daban 4 no controlaba, otras 4 se las daba al rival y a 2 restantes le daba un destino a los de blanco. Culpa de que estemos así tmb es de nosotros los hinchas que endiosamos cualkier perro solo por q venía en levantada en el último mes de todos los q estuvo arrastrándose en el club.
-
La típica del jugador que tiene dos partidos "buenos" antes de terminar contrato.
-
Tuvo más partidos malos que buenos. Tampoco lo endiosemos ahora.
-
Era horrible, menos mal que se fue este perro sarnoso.
-
nadie lo endiosa, es vdd que la mayoria de los partidos dio asco, al final habia arrancado a mejorar,
pero es obvio que se lo extrañe si en el plantel nos quedamos sin NINGUN lateral izquierdo.. -
Que arranque lo más destacado de este ciudadano fue las puteadas y el querer encajar unos bombazos en el clásico el resto 1 partido bueno y 2 partidos cumpliendo.
-
No había que ser muy inteligente para predecir que se lo iba a extrañar, por la sencilla razón de que Oliveros como lateral ya había demostrado ser muy malo, este plantel ya era malo e increíblemente empeoró.
-
Yo extraño a Viña no a este burro.
-
Tanto como extrañarlo no pero sin duda nos vendría bien que estuviera. Por lo menos es algo parecido a un lateral izquierdo.
-
@elchengue20 De dónde si Pellistri le hizo un hijo y la gallina lo vendió 10 palos gracias a él? Seguramente en el compilado que le llegó a Manchester medio video era jugadas que le hacían a este burro mientras el imbécil se resbalaba.