Renzo Orihuela
-
en primera puede jugar, jacquet es peor q yo y corujo tiene lesiones bastante seguido
-
Están Corujo, Laborda y Oliveros. Si se lesiona uno hay que ver si va al banco él o Jacquet. Es la chance que tiene de jugar.
-
Queda a préstamo hasta diciembre de 2021...
-
Lo pongo de titular
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 dijo en Renzo Orihuela:
Lo pongo de titular
-
Con todo lo que atomizaron con su venta millonaria no tiene que salir de la cancha ni a tomar agua dejate de joder.
-
Lo vendimos y si llega al.girona o al manchester recibimos mas plata, pero en nacional no juega, entonces es mas dificil que se cumpla esos objetivos.1
-
No puede ser peor que el perro de corujo
-
Debería ser titular en lugar de Corujo, de acá a la Luna.
-
Alguien sabe hasta cuando está en Nacional?
-
Creo que cuando lo compraron dijeron que lo prestaban por 2 temporadas. Así que el año que viene debería seguir acá.
-
Muy flojito en el clásico de tercera. Puro bombazo, regalo un gol y casi da otro donde nos clavan. Esperaba más
-
Es malo. Este mes debería entrar ña segunda cuota de 600 mil. Buen negocio porque al ritmo que viene no llega ni a ser titular en primera.
-
Para mí después de que lo vendés al MANCHESTER CITY ya el botija debe tener la cabeza en otra cosa y no da ni para juzgar. Debe estar tachando los días en el almanaque para irse.
-
Miré por arriba el partido pero le vi alguna cagadita que no me esperaba para un jugador con tanto cartel.
-
muy flojo, y lejisimos de un nivel de Primera división.
La venta: tremendo negocio
Excelente los dirigentes. Es fácil darles palo, pero cuando le roban a un jeque arabe hay que aplaudirles.
-
@Aserrin Para mi mirandola hoy es ALTO NEGOCIO. Asi como le pego a la directiva por lo de Satriano con este salio bien sacarselo de arriba. 1,6 por uno que no pinta ni para llegar al primero. Tiene 19 y es el sexto zaguero por ddetras de Jacquet.
-
Un mal partido lo tiene cualquiera, no creo que sean tan nabos de comprar un jugador sin hacerle un seguimiento o verlo varios partidos. A la preselección sub 20 lo estaban citando. Hay que verlo un poco más.
-
@bolsoamuerte Y yo lo que digo es que después que lo vendés el rendimiento es irrelevante, primero porque ya no es capital del club, y segundo porque la transferencia distorsiona completamente el desarrollo y motivación del jugador. O el City vino a comprarlo porque sí?
-
Ya estaba sentido en el gol del patadón que le da una gallina en las costillas unos minutos antes y que lo termina sacando del partido.