Joaquin Sosa
-
-
La cosa es si estaba a préstamo en Liverpool??. Por lo general los jugadores a préstamo no juegan contra el equipo que son dueños de su ficha.
-
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
-
Lo vendimos o lo prestamos? No entiendo
-
@LeandroBolso dijo en Joaquin Sosa:
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
Ahora esucuche en la previa del partido que , parece que no juega contra nosotros el miércoles. Y ta , también dijeron lo de Escocia.
Igual me parece que jugó contra nosotros en el apertura. Estoy casi seguro , que fue así.
-
-
Otra "neveseada" se mandaron con este también?
-
@fedebolso13 Hay que esperar 6 meses primero para saber bien cómo fue.
-
Se jugó todo hoy, es lo mejor que tienen atrás
Si se les va a Escocia es un golpazo para ellos
Me da que Nacional bien de vivo le buscó cuadro afuera para debilitarlos
-
Si se vende a Marichal a fin de año, creo que Sosa puede ser el compañero de zaga de Coelho. Me parece buen jugador y con 20 años ya lleva dos temporadas como titular en 1ra división.
-
Como es la negociación con el club escocés? Porque tiene pinta a que nos garpan una miseria y el pibe no es malo...
-
Es bastante raro lo de este pibe, primero se han pasado prestándolo y ahora se lo vendería cuando viene rindiendo en Liverpool, a un mercado exótico con olor a jugador paquete que acomoda el representante para hacer unos pesos.
-
opino igual.. joaquin nos puede venir muy bien el año que viene, buena dupla con cohelo puede hacer, me parece un error venderlo y seguramente por chirolas..
-
@chiquibolso_023 dijo en Joaquin Sosa:
opino igual.. joaquin nos puede venir muy bien el año que viene, buena dupla con cohelo puede hacer, me parece un error venderlo y seguramente por chirolas..
Espero que sea Rangers o Celtic, y no un desconocido de Escocia
-
se cayo el pase, sigue en liverpool
-
Era el Hibernian o como choto se escriba.
-
Para mi es bueno esto, en vez de venderlo por dos mangos a un cuadro de mierda se va a quedar en Liverpool, evolucionar un poco más y el semestre que viene tenemos un suplente decente en la zaga.
-
@soycarlin No me lo imagino volver para ser suplentes.
-
@Fedebolso23 dijo en Joaquin Sosa:
se cayo el pase, sigue en liverpool
Sí, entrar en el Reino Unido es complicado porque te joden con el tema del pasaporte comunitario o si ya jugaste con tu selección, cosas que en este caso no se cumplen.
-
Se va al CSKA de Moscu, compraron el 70% de su ficha. Pero nadie habla de numerossssss, alguien sabe $$?