Nicolas Marichal
-
Para mí, jugó un partido espantoso. Pero, tampoco da para matar a un botija que tiene menos de 10 partidos en Primera. A ver, yo a Trezza en su momento antes de putearlo lo defendí y lo mismo a Marichal porque es la misma situación.
-
es clarisimo el error en la primera que cabecea. rochet se la pide y el loco teniendo tiempo y espacio se la da al rival, el segundo cabezazo si es mas exigido
-
Es muy poco serio poner a un loco sin experiencia en primera a jugar por Copa Libertadores, y con la presión y necesidad que había por ganar. Y para colmo de visitante.
Ningún equipo serio y de primer nivel, llámese River, Sao Paulo, Flamengo, tienen estos manejos amateurs y sin sentido común. A los jugadores de la cantera los tenés que foguear de a poco, primero en un apertura, probarlo 7 u 8 partidos a ver cómo responde. Es absurdo poner de titular a un botija solo porque tuvo un buen desempeño en un partido contra un equipillo chico del medio. O sea, no es parámetro suficiente para ya cargarle una mochila tan pesada como jugar copa y de visitante. -
Pa yo no creo que lo hayan quemnado, lo largaron con 18 años a ser el zaguero centro titular en una linea de 3 con Laborda y Almeida, el penal fue una fatallidad, evitable si y centro resto al medio donde nunca se debe restar y el chileno patea 10 veces mas y no la mete ahi nunca mas, el logico que le erre, hoy nadie discute a Coates y nos dejo afuera de una semifinal en el Estadio, son errores que se van a corregir con el tiempo, de los zagueros que sacamos ultimamente (Corujo, Laborda y Orihuela) es al que le veo mas potencial, a Sosa lo vi en Rentistas y tambien me gusto.
-
Partidazo del pibe hoy. Estaba en ek ojo de la tormenta y respondió muy bien.
-
Flor de partido del juvenil que supuestamente había ya que dejar libre poco menos, que rápido se mata a los juveniles...
-
Jugó decente hoy, tampoco me parecio gran cosa y al final casi nos claven en parte por que es un blandito. Pero los 6 puntos los tiene, su saldo sigue siendo muy negativo.
-
Jugó bien, sacó bastante y no tuvo errores.
-
Le dieron la confianza y respondió. Ahora es imperdonable la jugada que deja venir al 10 de ellos y lo dejo entrar al área con tiempo de pensar y de hacer lo que quiso !!!
-
Buen partido. Sumado a que por abajo no es ningún negado.
-
Jugó bien, me sorprende lo mal trabajado que esta físicamente, otro logro de Taramasco
-
Cumplio estoy de acuerdo parece endeble físicamente
-
Más verde que una lechuga, una sensación de inferioridad tremenda ante cualquier delantero.
-
20 AÑOS.
-
Mantecol
-
Buen partido
-
Sale aprobado creo.
-
Le voy a convidar con un puchero de mi abuela a ver si le pega con mas fuerza
-
Tuvo un error gravisimo en el 1T que hizo que uno de ellos quede mano a mano. Después cumplió. Esta barbaro para zaguero suplente.
-
Vuelvo a repetir que esta hecho pija físicamente, parece que tuviera 16... Tiene errores graves a veces que espero que los corrija, me parece más centrado que Orihuela, aunque con menos potencial