Nicolas Marichal
-
El mismo poronguita de siempre.
-
Donde quedo el Marichal de los primeros partidos? Hoy seria titular indiscutido.. Se vino bastante abajo despues de un par de cagadas que se mando en el campeonato.
-
Es Rogel pero con menos estatura.
Mandando a préstamo haber si puede aportar algo a futuro, y si no libre.
-
los primeros partidos me entusiasmó, le tenia toda la fe, hoy no puede parar una pelota.
-
esta falto de confianza mal, un prestamo le vendria barbaro
-
El típico síndrome de Sansón, le cortaron el pelo (por la foto del tema) y se murió, una pena el nivel que muestra en cada partido donde lo ponen
-
Yo también lo veo falto de confianza, un préstamo podría venirle bien si.
-
Se mandó 2 pifias que son para salir de la cancha
-
Se lo comió al canario pero creo que es más que el canario se caga en los clásicos.
Después se mandó la pifia, se cago y se mandó una pifia más. -
Lo mismo que el año pasado, no es malo pero todavía está muy tiernito e irregular para ser zaguero titular en Nacional.
-
Es mejor que Risso. Esos fallos le bajan un par de puntos. Clasico 6 puntos.
-
Es como Laborda, se puede mandar el cierre de su vida, y en la próxima jugada le erra a la pelota y te la mete en contra.. Irregular..
-
Qué problemita de cálculo para darle a la bocha ehhhh. Sacando eso, buen clásico
-
hoy me di cuenta que Repetto sabe de este asunto. Se dio cuenta en pocos días que Marichal es un muy buen zaguero. Hoy, se lo comió en dos panes al promocionado 9 manya. Pero sigo diciendo lo mismo, lo mejor es que en el mano a mano es casi impasable, sabe marcar. Esas pifias por problemas de perfil o por no calcular bien el viento... no me preocupan.
-
No tuvo mal partido pero juega con un cagaso alarmante
-
esta bravo ser un jugador profesional y calcular mal 2 veces seguidas el pique de la pelota
Entiendo que estamos acostumbrados a jugadores que no saben parar una pelota y tenemos la vara bastante baja. Pero da escalofrios
-
Salta peor que yo y pifia tremendamente
Precisa ir a un equipo chico a meterse en la cueva a despejar 500 veces por partido
Luego que venga sin pifiar y ahí va a jugar bien porque es rápido -
Por momentos parece que es muy bueno y en otros parece amateur.
Tiene condiciones pero lo veo demasiado irregular.
-
Es medio subnormal pero no es menos que Risso
-
Dentro de todo banco la defensa