Nicolas Marichal
-
Yo también lo veo falto de confianza, un préstamo podría venirle bien si.
-
Se mandó 2 pifias que son para salir de la cancha
-
Se lo comió al canario pero creo que es más que el canario se caga en los clásicos.
Después se mandó la pifia, se cago y se mandó una pifia más. -
Lo mismo que el año pasado, no es malo pero todavía está muy tiernito e irregular para ser zaguero titular en Nacional.
-
Es mejor que Risso. Esos fallos le bajan un par de puntos. Clasico 6 puntos.
-
Es como Laborda, se puede mandar el cierre de su vida, y en la próxima jugada le erra a la pelota y te la mete en contra.. Irregular..
-
Qué problemita de cálculo para darle a la bocha ehhhh. Sacando eso, buen clásico
-
hoy me di cuenta que Repetto sabe de este asunto. Se dio cuenta en pocos días que Marichal es un muy buen zaguero. Hoy, se lo comió en dos panes al promocionado 9 manya. Pero sigo diciendo lo mismo, lo mejor es que en el mano a mano es casi impasable, sabe marcar. Esas pifias por problemas de perfil o por no calcular bien el viento... no me preocupan.
-
No tuvo mal partido pero juega con un cagaso alarmante
-
esta bravo ser un jugador profesional y calcular mal 2 veces seguidas el pique de la pelota
Entiendo que estamos acostumbrados a jugadores que no saben parar una pelota y tenemos la vara bastante baja. Pero da escalofrios
-
Salta peor que yo y pifia tremendamente
Precisa ir a un equipo chico a meterse en la cueva a despejar 500 veces por partido
Luego que venga sin pifiar y ahí va a jugar bien porque es rápido -
Por momentos parece que es muy bueno y en otros parece amateur.
Tiene condiciones pero lo veo demasiado irregular.
-
Es medio subnormal pero no es menos que Risso
-
Dentro de todo banco la defensa
-
Yo veo como que juega siempre con un cagazo barbaro, todo bien con que capaz estuvo solido en los rechazos pero si te mandas dos o tres pifias seguras, generalmente con un cuadro medio serio es gol. Y le paso varias veces seguidas.
-
Justo las pifias seguidas de ayer me parece que fueron por el tremendo viento que hubo pre tormenta. Igual con Barracas al principio del partido se había mandado una y en el torneo pasado también la ha cagado. Lo tengo bastante visto de formativas y siempre se destacó y defendió muy bien. Tiene 20 años (cumple 21 dentro de poco) y me parece que Repetto va a tener que decidir si nos vamos a comer nosotros las cagadas que se vaya a mandar o si lo vamos a dar a otro club. Creo que ninguna de las dos opciones es tremendamente equivocada. También pienso que tarde o temprano, cuando madure, va a ser titular en Nacional. Es cuestión de tiempo.
-
No jugo mal ayer pero alguien que lo lleve al oftalmologo no puede errarle tanto al calculo que juegue de bifocales
-
Más allá de esa jugada con las pifias me sorprendió para bien. El futuro Suárez nunca se lo pudo sacar de encima o ganarle un duelo.
-
Para mi tiene tremendo futuro. Las cagadas del año pasado fueron en su mayoría culpa del gordo Polenta que lo dejaba regalado+ el mediocampo inexistente de Ligüera.
Es el juvenil con más proyección que tenemos lejos(sin contar a los que acaban de ascender). -
Esta verdeamarelho pero Pa mi ya puede ser titular, no es menos que risso ni laborda