Nicolas Marichal
-
El zaguero titular de Nacional no puede hacer jamás la estupidez que hizo este loco. Banco y a reflexionar.
-
hay que ser mas pillo
igual en ESPN estaban con que era naranja la primera, me parece un disparate, no hay plancha ni nada
pero la realidad es que las dos son al pedo, una es lejos, podria haberlo evitado y la otra sabiendo que tenes tarjeta no agarres a un gordo, ademas sos mucho mas rapido que el y si te pasa a vos todavia está rochet
no es la de guillermo rodriguez contra fernandez en aquel clasico o algo por el estilo -
Se regaló pero viéndola bien la primer amarilla es un invento.
-
Se regaló, ahora quiero ver si a los del 13 les sacan una de estas por cuantas fechas perchan al juez
-
Para mi estuvo bien expulsado. En la primera va con fuerza desmedida, toca la pelota pero levanta al jugador en peso. Estuvo 5 minutos para levantarse el rival y no era por hacer teatro porque ya le habían sacado la amarilla a Marichal. La segunda está bien hecha la falta porque se iba solo, pero no la puede hacer nunca si ya tiene amarilla. Ese es el error más grande, dejalo que se vaya, igual atrás está Rochet.
-
Sin pajereadas mañana loco, venías jugando bien no quiero que vuelva Virgochal
-
@Ruyeri Si pero a los 4 minutos y era el primer foul, mira que eh visto cada patadon y no han sacado nada.
Y el juez estuvo de personaje, hizo lo que quisieron los de Maldonado. Tiempo y escondían las pelotas, en Uruguay siempre se premia al antifutbol, después se quejan del nivel pero si estan para emparejar pa abajo.
-
Yo no lo mato porque venía jugando bien, pero el sábado se regaló por boludo.
Ahora, no es el peor hoy ni tampoco era Baresi ayer, es un jugador correcto. -
Denle un tranquilizante antes de entrar
-
volvió el flan con dulce de leche del 2021
-
Por su lado no nos llegaron una vez. Perdió mas duelos aereos que de costumbre pero churin estaba salado. En el gol es 100% del que es más que Godin.
-
Bajo un poco el nivel, pero hoy 0 cagadas
-
No entendí la amarilla que le sacan.
Fue de lo mejorcito hoy, impasable.
-
Siempre lo complican los delanteros de ese estilo grandotes y altos. No le ganó una, se lo metió en el bolsillo churin
-
Se tiene que poner fuerte o lo llevan de arrastro. Ya le pasó con el borracho Cantera y hoy de nuevo.
En velocidad es muy bueno, cierra muy bien y llega siempre, pero en el cuerpo a cuerpo pierde mucho porque pesa 40 kg.
-
Saliendo con pelota es horrible. La verdad que no me convence 100 % este guacho.
-
Virgazo y sin sangre
-
Una verga, en el primer gol no marca a nadie y en el segundo ni un esfuerzo para tapar el tiro
-
Llegabas a cortar
-
en el 1er gol de nuevo flotando sin marcar a nadie y en el 2do podía haberse tirado para trancar el tiro al menos