Miguel Jacquet 📦
-
@Aserrin dijo en Miguel Jacquet :
Alonso le debe su trabajo a Fernández, seguro cada mes le manda un etiqueta azul
Si tenés pruebas de que Sebastian Fernandez puso a dedo a Ivan de MI, presentalas.
1 - No creo que tenga tanta fuerza para decidir de tal manera y poner ex compañeros.
2 - Confío en Decurnex y en la capacidad que le vio a Ivan, dicho esto.. Alguien en la institución recibió de parte de el ex presidente de la ROU, la Orden de Embajador Honorario del Turismo de Uruguay? Solo Ivi, no? Es mas, me consulto cuantos en América tienen dicho galardón premium, deluxe.
-
@Damián dijo en Miguel Jacquet :
“Con el diario del lunes, tal vez Jacquet no haya sido el jugador con la características que Nacional necesitaba. No tuvo muchas oportunidades y también vino la pandemia” José Decurnex en #ÚltimoAlArco. https://t.co/ovWiI6xi8p
Amigo pero para eso están los mánager y ojeadores!!!!. Nos toma el pelo el Decu , es tremendo bo!.
-
@Brunito Este post confirma que no ves a Nacional
-
Imagino que estarán tramitando la rescisión.
-
-
Chau
-
Figura del fútbol paraguayo, y nosotros con el cristal de Corujo y un jugador que nos presto el Torque.
-
@brunito dijo en Miguel Jacquet :
Figura del fútbol paraguayo, y nosotros con el cristal de Corujo y un jugador que nos presto el Torque.
otro incomprendido como Yacob, solo que en vez de 50 años el futbol nuestro esta atrasado 20 años respecto al paraguayo
-
Dejen quieto a ese paqueton!. Ya con verlo 1 sólo partido te dabas cuenta lo malo que era , más allá de venir sin rodaje o la excusa que quieran meter.
-
Si estaba giordano lo ponía de lateral derecho, ya me lo imagino