Claudio Yacob
-
De lo mejorcito.. en un nefasto Nacional..
perdiendo para el liverpool de Kloop -
muchisima personalidad, creo que no le vi tirar un pase mal, y se mostró siempre para jugar
-
@Dinamobolso dijo en Claudio Yacob:
Hoy el medio titular sigue siendo Martínez Trasante.
Si, el de la 3ra.
-
De lo poco rescatable hoy, igual juega muy solo, necesitaría alguien que marque al lado cosa que no hace Carballo
-
@RodrigoCNdeF pero si su fuerte es la marca y balance..
-
Para mi marcó bastante, fue a uno de los que más quite les vi hacer.
Necesita uno que juegue al lado no un 0 a la izquierda como fue Carballo hoy
-
La pregunta del millon; si la dupla Trasante-Emi hizo hermosas cosas vs River, porque no les dio nunca mas una chance???
-
Lo mismo que con Carballo no pueden juagar 2 volantes SOLOS con 2 punteros que no bajan a marcar nunca.
Y encima en un momento le toco estar SOLO marcando en el mediocampo.
-
Creo que no jugó bien pero fue de los menos malos.
Sigo pensando que necesitamos jugar con 3 volantes: Neves, Yacob y Carballo. Por ahí en algún momento le doy una oportunidad a Cougo en esa línea de 3 como volante por izquierda.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Claudio Yacob:
La pregunta del millon; si la dupla Trasante-Emi hizo hermosas cosas vs River, porque no les dio nunca mas una chance???
Porque vendió humo a rolete el D.T
-
Sin ser nada deslumbrante solo con cumplir con algo tan básico como hacer un pase rápido a un compañero con un mínimo de criterio destaca.
Lamentablemente en este plantel algo tan básico como eso no se ve. -
Eso porque no cobraron el penal que inventó él mismo rechazandola estupidamente hacia nuestra propia área y despues yendo a cortar con una imprudencia digna del pacha espito. Si querían garcarnos ahi no podíamos decir ni mu, a primera vista me pareció penalazo, no se que habran dicho los programas.
-
@Camejo5 se tiro, no fue penal, o eso me pareció.
-
@alebolsoamuerte Puede ser, pero si lo cobraban no sorprendía a nadie. Avisenle que esta jugando en Nacional y a los jueces se les da por cagarnos. Aparte rechazo al centro del área en el Futbol Uruguayo no loco, el rechazo para afuera acá.
-
@Camejo5 en el fútbol uruguayo, y en cualquier parte del mundo, se rechaza hacia los costados o afuera.
-
Tiene sus cosas buenas, distribuye y es ordenado. NO PUEDE JUGAR CON DOS VOLANTES. Es una carreta. El técnico es un imbécil.
-
El DT de Rentistas dijo que cuando empezaron a marcar a Yacob con Renato fue que cambió el partido y Nacional no supo qué hacer.
-
No entiendo porque si rindió martinez o trasante contra river no los pone nunca más ynpone a este loco que hace un año y medio no pisa una cancha! Hay que venir con aire europeo para jugar con munúa? Este yacob es más tirando a mediocampista que mediocentro defensivo como yo pensaba... en el futbol uruguayo si no tenés buena defensa como nuestro caso necesitas algun rústico que te cubra los espacios abajo, empiezo a dudar si munúa ve esto o solamente es un romántico que quiere que sus cuadros juguen como si estuviese en la premier... sin evaluar nada más que su propuesta de juego... es lo mismo que eguren este loco, defiende poco, ataca poco, y distribuye más o menos, perfecto para munúa! LPM!!!!!
-
Lo dije todo el partido, nos faltaba uno en el medio, ellos estaban siempre con superioridad numérica y nos ganaban ahí. Ahí fue como perdimos el partido.
-
@alebolsoamuerte Es verdad, pero en este futbol recontra desprolijo y desordenado queda más en evidencia