Claudio Yacob
-
Viene levantando y tiene bastante clase. El problema es que es muy lento, y eso por más que mejore no va a cambiar.
-
Por que no le sacaron amarilla? Se sentía bien?
-
Dentro de todo lo mas prolijo pa mi. Busco bastante filtrar, pasa que tenemos dos laterales del orto
-
Comparto, ha mejorado bastante últimamente
-
Es una babosa, y erró varios pases que es su fuerte.
-
Puro pase a Neves
-
Pah cualquiera. Hoy fue el mejor, el qué pasó la pelota de manera más prolija y marcó a todos. Fíjense quienes son los laterales de Nacional a quién quieren que se la pase?
-
Jugó bien. La función del doble 5 hoy era mover la pelota y lo hicieron bien. El fallo estuvo en otros lados.
-
45 minutos más que aceptables, yo lo detesto con toda mil alma a esta basura pero el primer tiempo debe ser de los que más me gustaron. El 2t fue lo mismo de siempre, pases a los laterales cuando la tenemos y mirar el partido cuando no.
-
Para mi no para a nadie y se esconde entre los centrales cuando hay que defender, y para mover la pelota, lo hace de manera lenta y previsible... Necesitamos otro 5
-
Para mí ha mejorado tambien.
-
Mejoro, jugo aceptable.
-
Toca para los costados y quita poco y nada.
Demasiado poco para ser el volante central titular.
-
otro espantso
-
Últimamente mejoró mucho para lo nefasto que era pero sigue siendo insuficiente.
-
@Ruyeri
estoy de acuerdo, pero si estaremos mal, que solo con eso le alcanza para ser titular.. -
Sigo sin entender cómo hay gente que lo venía viendo bien o aceptable. Es espantoso, no marca a nadie, no gana de cabeza y con la pelota toca para atrás o hacia los costados. Hoy encima perdió 2 o 3 pelotas cerca del área.
Nunca más. Que juegue Carballo o le den confianza a Emi Martínez o Trasante, ninguno es menos que este muerto.
Y decían que en Inglaterra no jugaba porque se había peleado con el DT, jaja.
-
Ni ganas de entrar tenia hoy
-
Anda a la concha de tu madre vos y los toquesitos al arquero y los defensas.
-
Qué ladrón.