Mathias Suarez
-
Este tarado nos va a cagar un partido importante, no tiene cerebro.
Se aburrió de hacer faltas al pedo y encararse con los rivales, si el juez tenía ganas lo expulsaba.
-
Le pegó a todo lo que se movía.
-
Para mí es malo. Pega mucho y, aunque es alto, si gana de arriba siempre se la baja a los delanteros rivales.
-
No se como no lo rajaron... era para irse con 23 amarillas...
-
Le gusta mas el bardo que una pepa.
Es algo asi como Polenta pero con un poco mas de cerebro, porque le pego a medio Perú y salio sin amarilla -
Para esto lo quiero que ensucie los partidos, es pillo sabe jugar. Igualmente debe controlar las patadas que da, parece un cable pelado !!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Mathias Suarez:
Para esto lo quiero que ensucie los partidos, es pillo sabe jugar. Igualmente debe controlar las patadas que da, parece un cable pelado !!!
Hacerle falta a los delanteros de espalda no es de pillo, es de gil.
-
Que malo es, una mentira este pibe ni el sabe como llego a la selección.
Por lo menos pudo aplicar su mejor virtud que es hacer entrar a los rivales y sacarles tarjetas.
Coincido que si el juez era un poco mas riguroso se iba expulsado, pego inecesariamente todo el partido, le perdono la vida.
-
No es malo, pero le pega a todo lo que se mueve. Y no de bruto, me da la sensación que le gusta pegar. Lo prefiero toda la vida antes que al rugbier
-
Hizo varias faltas estupidas. Más allá de eso se precisa uno así. No pueden ser todos princesas.
-
Despejó al medio (de lo poco que despejó) y se la dio al pie del rival para que se luciera Mejía. Jugador peligrosísimo...para Nacional
-
Hizo muchas faltas pero también quitó bastante. Para mí jugó bien.
Jugando así sucio me sirve. Jugando a lo princesa como contra rentistas no.
-
@nbobolso hablo de la forma en que hace entrar a los rivales porque claramente les habla , los putea o no se qué carajo hace. Pero a nosotros siempre nos la hizo y comimos del tupper eso quiero de él, no que pegue como bobo como hizo !!!!
-
Suarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rugbierpija
-
No me gusta nada
-
Hoy levantó bastante. Se lo vio mejor físicamente.
-
Es malísimo y da la sensación que nos va dejar con 10 en cualquier momento.
-
no me gusta nada
-
Me pareció correcto su partido. No una locura, pero tampoco lo vi mal.
Sí le podían haber sacado amarilla antes, por suerte no lo hicieron.
-
no es vivo, hace entrar pero entra el tambien, asi no sirve