Mathias Suarez
-
Para mi hacerte amonestar y después no poder hacer faltas porque te rajan no es de vivo, es de gil. También es de gil si se hiciera expulsar.
Resumen, es un gil.
-
No hizo una falta porque le miró el número, que viveza. Miren el partido de nuevo si quieren y vean como Pellistri después de que le hace sacar la amarilla lo pasa 2, o 3 veces más y Suárez le pasa cerca sin poder marcarlo. Incluso hubo una que teniendo amarilla que Pellistri se la puntea sobre la línea y Suárez va a trancar y queda pagando que un segundo que llegue después lo partía y lo rajaban.
-
Yo vi lo mismo, a Suárez no lo expulsaron porque luego de la amarilla ni metía la pata para marcarlo y si la veía complicada los dejaba pasar. Así fue que a Pellistri le miró el número toda la tarde. Ojo, sin dudas prefiero eso a que te deje con 10.
A mi no me parece mal jugador, me gusta tener uno que come la oreja y mete la pesada en este plantel de bambis pero estar siempre con amarilla condiciona tu rendimiento, por más que no te expulsen.
-
@bolsoamuerte Ta pero ahí es dónde voy , de que sirve lo de que juegue al límite si después que te amonestan no podes jugar en condiciones normales por miedo a que te expulsen y dejar al rival sin marca?. Yo no dijo que no juegue más pero si va a pegar que sea vivo y no que lo amonesten a los 15 o 20 de cada partido con riesgo de que lo expulsen. Por que hay otra diferencia una cosa es jugando en defensor y otra en Nagional!.
-
Agradezcanle al burro de Forlan que lo mando a jugar a la otra punta a Pellistri
-
es horrible
-
Es un forro. De las peores incorporaciónes q hemos hecho.
Hoy a las espaldas se hicieron una fiesta.
No marca,no sube,no pasa bien,no es rápido,no es nada.
Con todo el cartel q le han hecho y es un inútil.No más este perro q te lo quieren vender como Dogo y es cuzco cualquiera
-
Espantoso, si le cobraban penal era para pegarle un tiro
-
Que horrible es por el amor de dios. Pensar que Tabarez lo llegó a citar para la selección.
-
Siempre me pareció tremendo humo, pero pensé que en el fútbol uruguayo nos iba a rendir a nivel aceptable. Ni a eso llega, es tremendo perro de verdad.
-
Mediocre la verdad, en el clásico me pareció razonable que no ataque tanto pero no sube en todos los partidos directamente
-
Flojo, marcando más o menos. En ataque tiene menos subida que Gorga.
Tengo claro que no es ningún crack porque lo vi bastante en Defensor y en la sub 20 pero puede ser un jugador de 6 puntos por partido al menos.
No justifica ser titular.
-
Volve Pablito Alvarez!
-
Es un muerto
-
es horrendo en ataque y malo defendiendo ademas endeble...que clavo
-
Un fiasco.
-
Honestamente, espero no estar gastando esta frase (la he usado ya tantas veces) pero: Diría que este chabón es fácilmente uno de los peores jugadores que vi con la blanca puesta.
-
Yo no sé si es tan gallina y juega horrendo y para atrás. Me temo que sea eso.
El tema es que, por más gallina, debía ser profesional y jugar aceptable para tener vuelta a Europa.
Con este rendimiento, en 3 años termina en Defensor nuevamente.
¡Qué clavo hdp!
Si el montpellier le hace un seguimiento se darán cuenta del PERRRO que nos prestaron. -
Yo creo que ya se habían dado cuenta, por algo nos lo prestaron.
Ni dos prácticas habrá durado ahi.
-
es horrendo..el peor del equipo