Mathias Suarez
-
Va a terminar jugando porque Cougo es una madre
-
Espantoso marcando, espantoso subiendo. Todo mal.
-
HO RRO RO SO
-
Gallina de mierda
-
Espantoso.
A pura calecita como mathias Cabrera -
he defendido bastante a cotugno, con lo que vi hoy de este y que no me convence mendez sigo pensando que no es menos que ambos
-
Quitarle la titularidad a Mendes por esta gallina o el pecho frió de Cougo...
IN CRE IBLE
-
Te dejaste violar en el segundo gol gallina hija de puta, no tenías chapa de vivo?
Increíble haber dejado ir a coturro como dicen arriba. Un tipo en el que podías confiar, regular que conocía sus limitaciones. Y más aún sabiendo que se te iba viña atrás. -
Hoy me hiciste extrañar a cotugno, la gravedad de la situacion...
-
La bobera característica.
-
Armario venía aportando más de lo que aportó él ayer.
-
jugador de selección????
-
Y no lo echaron de pedo a este pajero de mierda.
-
Trajimos a uno que supuestamente es vivo y en el 2do gol pareció un bambi de jardinera.
No me gustó, tengo claro que en ofensiva es limitado pero en defensa puede dar más seguridad. Es su primer partido, tampoco lo vamos a matar.
-
esta gallina de mierda juega para atras, esta clarito, el 2do gol un hijo de mil puta, y despues todas las pelotas tocaba para atras, que no toque mas la cancha, rescindanle ya,
-
como le gusta a la gente dar para atras solo porq les cae mal el loco, estamos de acuerdo que es UN CABEZA DE VERGA pero de ahi a decir que extrañan a Cotugno....
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjaja -
@davidbolso14 dijo en Mathias Suarez:
como le gusta a la gente dar para atras solo porq les cae mal el loco, estamos de acuerdo que es UN CABEZA DE VERGA pero de ahi a decir que extrañan a Cotugno....
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjajaPara mi el problema de Cougo es mucho más jodido. No sirve para nada. Éste Suárez puede llegar a rendir.
-
@Fabianz dijo en Mathias Suarez:
@davidbolso14 dijo en Mathias Suarez:
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjajaPara mi el problema de Cougo es mucho más jodido. No sirve para nada. Éste Suárez puede llegar a rendir.
Totalmente de acuerdo, Cougo me parece un perrito, pero Suarez me parece q puede dar una mano muy grande, ayer se le notó que picaba para q le tiren el pase largo, y llego hasta la linea del fondo varias veces. Lo q pasa que como es un asqueroso de mierda la gente ya lo tilda de manya y le dan palo solo porq tienen un teclado y no les cobran por apretar las teclas
-
Se canso de picar solo por la punta ayer, sobretodo en el primer tiempo pero el perro de corujo nunca se animo a tirarle una pelota larga y la unica vez que lo hizo la tiro afuera.
-
@pasiontricolor dijo en Mathias Suarez:
Se canso de picar solo por la punta ayer, sobretodo en el primer tiempo pero el perro de corujo nunca se animo a tirarle una pelota larga y la unica vez que lo hizo la tiro afuera.
ni Corujo ni Laborda estan para tirar pelotas largas... a lo sumo podran darsela un poco adelantado pero son los volantes los que tienen que conectarse con los laterales y tirarles pelotas largas, si esperamos que los centrales sean los que armen el juego terminamos como termino este partido.