Formatos del Campeonato Uruguayo.
-
los cuadros del interior siempre hubieron y terminaron en la b, menos tacuarembo que se mantuvo muchos años en primera y nos hacia partido alla, rocha, deportivo colonia, plaza, paysandu cerro largo son cuadros que suben y bajan algunos bajaron y no subieron mas, contra atenas son siempre goleadas, no deliren con los cuadros del interior son iguales o peores que los de montevideo.
-
Cuando arranca al final el uruguayo el 24 de este mes?
-
todo hace indicar que si
-
Una vergüenza seguimos dando ventajas. Todavía que ni picamos en las copas , vamos a llegar casi sin rodaje al primer partido
-
Hay que reoorganizar toooodo, lo 1º una inclusión real del interior.
Mi idea sería que cada departamento, se podría excluir a canelones,tenga un solo caudro tipo tacuarembo o Rocha, que representa a todo el.depto de forma integral si divisiones pelotudas internas, como increíblemente existen en el.interior. Seguramente esto va a costar al inicio pero si los cuadros departamentales tienen el apoyo del depto y hacen que la gente se involucre a la larga genera identificación y empieza a ser hincha de verdad, jugando en canchas con público cuadros con socios y a la larga cuadros más fuertes económicamente e INDEPENDIENTES.
Lo.organizaria en 2 partes x un lado el campeonato metropolitano con los equipos.que actualmente existen, lamentables, que en realidad sería clasificatorio para el campeonato uruguayo, ponganle que clasifican 6 o 7 cuadros que jugarían con los 18 o 17 (canelones) cuadros departamentales el campeonato uruguayo real de forma cabal, xq jugarían y se jugaria todos los deptos del país. Al inicio seguro hay dificultades económicas, no.creo muy diferentes a las actuales, pero con un par de buenas participaciones de los.clubes del interior, alguna clasificación a copa internacional la.cosa iría prendiendo y mejorando.
Se alarga la temporada, hay partidos de local y visitante, si mejora lo económico mejora la competitiviada, si mejora el campeonato mejora la.entrada económica para los clubes. -
@elbarra esta buena esa idea... Los dirigentes están pintados, solo quieren guita fácil
-
El tema que veo en el interior es que por ejemplo para la gente es más importante los equipos de allá o la selección que un equipo que representen a todos en nivel profesional!!.
Sería ya algo imperioso que el fútbol sea representativo 100% pero todas las partes tiene que poner de lo suyo, tanto el fútbol de la capital como el de OFI.
-
-
@el_dely Contra el Sunders se juega el mismo domingo?
-
Febrero 20 se juega con Seattle.
Bueno se debería ir abriendo el tema del Uruguayo 2019 no?
-
@Luchobolso Todo suyo compa
-
@Vasco-Bolso Vpi
-
-
-
Que lindo está para ver un Nacional vs Basañes en la Bombonera!!!!!.
-
Jajjajajjajaja lo que mas me da gracia es que haya gente que quiera llamar al torneo Antel, jajaajaja es un horrible sponsor y un monopolio malefico
-
@sebarepettobolso De ultima esta bien pensado meter sponsor así se juega por algo más que un simple torneo choto , imaginate que ya con los cuadros de primera es una copa de mierda , te meten la B , C y OFI. Quien carajo va a querer pagar para transmitir un torneo de mierda como ese???
-
Me parece razonable que sea Antel. Por ahí no aportará tanto en premios o sponsoreo (que para los cuadros de la B, C, OFI, cualquier moneda sería un platal), pero aportaría mucho en todo lo que es infraestructura y transmisión. Veramas por ejemplo es un éxito.
-
Es que seria lo logico que esta copa tenga un sponsor si no fuera así , sería un endeudamiento más para todo el futbol uruguayo!.
Ahora me gustaria saber como va a ser el formato de disputa. Me imagino que los de la C y B se eliminaran entre si y los que pasen lo harán con los de OFI y los de primera??? o sera a sorteo y que toque el que toque!.
-
Ojalá saquen el apertura, el clausura, la anual, la tabla de descenso y todas las mierdas y se haga una tabla sola