Formatos del Campeonato Uruguayo.
-
el formato que se juega ahora esta bueno si, es la verdad
lo poronga aca pasa por otro lado, se suspenden fechas a diestra y siniestra a conveniencia de los cuadros, en su gran mayoria siempre del mismo, sea por paro de jueces, de agremiados, robo a un coca colero o una lluvia de unas horas, sumado a que algunos clubes juegan con determinados rivales en una cancha y con otros en otra..es mas si me apuras lo mejor y mas entretenido de este campeonato bien pija es el formato que tiene
es asqueroso e inmirable nuestro futbol con 16 cuadros en primera y consideras que con 20 es mas apropiado tas loco, eso sería una tortura interminable -
Mientras menos partidos más salubre.
-
La Superliga que quieren hacer es una poronga, tiene que haber menos cuadros en el fútbol uruguayo no más
Encima se asesoraron con los que hicieron la argentina, que desde que hicieron la superligarcha no da más de lamentable el fútbol argentino
-
Para mi el formato actual está bueno, no lo cambiaría. Incluso el Intermedio me parece interesante.
Agregar más equipos me parece una locura. Es la misma plata para repartir entre más equipos porque dudo Tenfield te aumente lo que paga.
-
-
-
@kusanagi Por que no dejan como están y se agragan más equipos del interior!. Los equipos de mierda de la capital como son perros falderos de Tenfield no quieren largar la teta!.
Se tendrían que reducir a 12 los equipos de primera. 7 de la capital y 5 del interior. La B con 16.
De esos 7 sacando a los grandes dejó a , Wanderers , Rentistas , Liverpool , Torque , River. Interior , Plaza , Cerro Largo , Deportivo , más 3 plazas con los mejores fe de OFI.
-
Mirá que los equipos del interior también muchos son mascotas de Tenfield. Y el nivel de OFI es pésimo, aparte que habría que subvencionarles los viajes para que no se fundan.
-
Mientras más equipos, más fechas y mientras más fechas más poronga este campeonato, habría que mantener el apertura, clausura y anual, si quieren el intermedio y que los descensos sean por la tabla anual. Sacar a alguno de los cuadros falopa de Montevideo y agregar alguno de Salto, Paysandú, Rivera estaría copado pero es casi imposible que compitan, terminan muriendo como casi todos los del interior.
-
En vez de agregar equipos hay que sacar, los que no tengan condiciones dignas de un equipo profesional chau
-
10 deberian ser los equipos, los demas que peleen un lugar en divisiones pedorras de ascenso.
-
@sebarepettobolso dijo en Formatos del Campeonato Uruguayo.:
10 deberian ser los equipos, los demas que peleen un lugar en divisiones pedorras de ascenso.
Totalmente. No hay guita ni hinchas para tantos clubes.
-
@aserrin Bueno pero justamente uno de los requisitos de FIFA es lo de homologar a los equipos de OFI con el fútbol profesional. Ojalá se hubieran aguantado el Paysandu Bella Vista o Frontera , eran lindos equipos hasta que no le dio para más.
Para mi se tendría que agregar una divisional tipo metropolitano , para poner a los equipos chicos que no están para primera. Tipo A , Metro , B y C.
En la máximo 12
Metro podes tener 16
B 16 ( mix entre mejores del interior y los de capital)
C 10 -
Maximo 10 equipos y si 3 meses antes de comenzar un campeonato tenes deudas por encima de 50 mil dolares, descendes a la C. Asi vamos eliminando cuadros de mierda y contratistas ratas salvadoras que ponen la guita a ultimo minuto y termian siendo dueños de un cuadro