Rentistas vs Nacional - 16/2 19:30hs | Centenario
-
Poclabistico lo de Cougo
-
Un 1 es generosidad, puntos negativos merece el burro.
-
Algunas conclusiones:
-Los laterales son Armando y Oliveros.
-Hay que jugar con tres en el medio.
-El del medio de esos tres puede ser Martinez, Yacob me parece bastante tibio marcando y jugando (no es malo, es tibio).
-Bergessio no sirve para este esquema.
-Ocamppe y García no pueden jugar a perfil cambiado. O directamente no pueden jugar..
-Chorri no existe sin Viña.
-Amaral y Santi se entienden (ya se sabía).
-Corujo no puede jugar con Munúa, es demasiado malo saliendo, ya se dieron cuenta todos y lo salen a apretar de una a él, da verguenza ajena lo alevoso que fue hoy.-Munúa no va a hacer nada de esto, va a seguir jodiendo con la misma estupidez.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Rentistas vs Nacional - 16/2 19:30hs | Centenario:
@mcbolso Diría partido de alto riesgo yo. Grandes jugadores como Irrazabal, Rolin, Ergas, Avisab, Gonzalo Vega, Renato y varios made in Nacional, que si los agarras inspirados, te comen el ruku.
Perdonen, no se nada.
-
@BrunoNicolas33 jugando así nos gana hasta la 2012 de villa española
-
La imagen del día: Bergessio corriendo de atrás al que nos clavó el primer gol. Qué descontrol! Otro año de sufrimiento diario
-
El principal culpable del primer gol es el nabo de Carballo que va a pedir una pelota al corner cuando era el encargado de hacer los relevos
-
Todavía no me explico la taradez de ir a buscar regalados el gol de la victoria estando empatados y con tiempo.
-
Veo el primer gol de rentistas y es inentendible como está el cuadro entero de la mitad de la cancha hacia adelante como si fuera el minuto 94 y estás perdiendo y te jugas la ropa para empatar en la última jugada.
Fue pésimo todo el partido, mal conformado el equipo, 0 idea de juego, 0 marca, y 0 rebeldía como para al menos meterlos adentro del arco a centros aunque sea -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Andate a la mierda Munúa!!!
-
Dnd puedo riscatar el partido completo? Quiero analizar psicológicamente a los jugadores. Y ver movimientos que en vivo seguramente no vi.
-
Qué preocupado me vine del estadio.
-Cougo me volvió a defraudar, por lo visto no puede ser titular en Nacional. Oliveros de ahora en más.
-Zorrito Suarez es bueno marcando, no tiene subida. Aunque el segundo gol viene por error de él en quedarse reclamando un foul.
-Ocampo hay que tirarle la oreja, no lo quiero ver mas de titular por al menos 3 o 4 partidos, espantoso lo de ayer.
-Chori, el mejor creo ayer, corrio como un pibe y fue el que más intento. Le falta gente que se desprenda por izquierda y derecha.
-Bergessio, tremendo capitan pero no está para 90 minutos, jugando con él se pierde velocidad y presion arriba. De ahora en más Vecino arriba.
-Santi entró con ganas, es mejor que OCampo y Garcia.
-Amaral es distinto, si bien le falta desde lo fisico es distinto y nos va a dar una buena mano. -