Agustín Oliveros
-
Es el más firme en la zaga, sacarlo es una locura. Lo que tiene que hacer con los laterales es poner a cualquiera que se quede parado y marque a los punteros y no a 5 metros como lo hacen ahora. Ya fue, que no suban los laterales, si igual no generan nada de peligro, que ponga 2 laterales que se dediquen a marcar.
-
Me gusta más como zaguero que como lateral.
No digo que haya jugado mal pero de zaguero creo que rinde más.
-
Totalmente de zaguero es donde rinde, no tiene subida para jugar de lateral.
-
Yo lo dejaría de lateral igual, sirve aunque juegue 5 puntos
-
Las cosas como son, Garré lo volvió loco. Levanto (y mucho) cuando lo sacaron, pero le dio alto baile.
-
Las paso feas jugando de lateral en el primer tiempo, después de quedar con uno más jugó mejor y se ánimo hasta a subir. Cumplió pero lo prefiero de zaguero.
-
Es malardo como lateral
-
Las paso feas en el primer tiempo por que Ocampo no colaboro nada defensivamente y siempre le hacian el 2-1. En el segundo tiempo se afirmo bastante hasta fue hasta arriba bastante bien que era lo que se le crticiaba cuando juega en esa posicion.
Igual para mi sigue siendo zaguero y el mejor de todos los que tenemos -
Para mí debería seguir de lateral, nuestra zaga es aceptable. Al burro de Cougo le hacían un surco por la banda si jugaba hoy.
-
En la Copa tiene que jugar ahí, con Cougo hoy nos comíamos 5. En defensa estuvo bastante firme, le cuesta mucho cuando tiene que subir , aunque tampoco es un desastre.
En el Uruguayo depende, en partidos que nos ataquen poco capaz no rinde dejarlo ahí y es mejor pasarlo a la zaga.
-
es peor que Cougo una tortuga ..o de zaguero o banco
-
Garré lo incomodó pero jugada de peligro clara por ese lado recuerdo solo una que lo sacó a pasear. Después se terminó acomodando.
Lo prefiero de zaguero también pero hoy en día tiene que jugar de lateral y más a nivel internacional. Hoy a Cougo le ponían un kiosco si jugaba.
-
Increible digan que es peor que Cougo. Se ve que no vieron lo suficiente de Cougo. Sufrio en el 1T pero buen partido en general.
-
es lentiiiisimmoo parecia iba en camara lenta y en primer tiempo se hicieron un festin
-
No es lento ni a palos. Habra perdido alguna en velocidad pero no es un jugador lento.
-
@yofuivsriver97 sos familiar de Cougo?
-
Los laterales siempre nos van a parecer malos porque los carrileros no marcan a nadie y los dejan súper expuestos. A la vista está que apareció Trezza y con colaborar en la marca ya se quedó con el puesto.
Es más no sé si no probaría con Cougo por delante de él, un 4411.
-
@elchelo8 dijo en Agustín Oliveros:
Los laterales siempre nos van a parecer malos porque los carrileros no marcan a nadie y los dejan súper expuestos. A la vista está que apareció Trezza y con colaborar en la marca ya se quedó con el puesto.
Es más no sé si no probaría con Cougo por delante de él, un 4411.
Es que ayer en vez del frio de Ocampo por izquierda era para Cougo.
Oliveros lo veo muy lento x lateral. -
La verdad no me gustó nada, en el 1t fue un desastre, y subiendo malena.
Su verdadero puesto es zaguero. -
Es mas zaguero que lateral si, el problema es que no hay nadie en ese puesto. Cougo es mas volante que lateral y no marca a nadie, ponerlo en la Copa es imposible y en algún partido parejo del Uruguayo es arriesgado.