Nacional vs Cerro Largo 22/2 20hs | Centenario
-
No se me ocurre un peor mediocampo que Yacob y Martinez.
-
@gauzabolso dijo en Nacional vs Cerro Largo 22/2 19:30hs | Centenario:
No se me ocurre un peor mediocampo que Yacob y Martinez.
No tiene sentido, es como jugar con Mejía y Rochet al mismo tiempo. No entiendo nada al científico, me supera.
-
Hay que jugar con 3 en el medio y dejarse de inventos.
Yacob de tapón y por las bandas Carballo y Martínez. Uno que marque y 2 que ayuden a salir jugando como le gusta al científico
Por las bandas pongo a Ocampo y Rodríguez y de punta Bergessio
Cuando no sale nada hay que ir a lo básico
-
Juegue quien juegue, si no nos paramos bien en el fondo nos van a seguir cagando a goles.
-
Probablemente estos tengan el tercer mejor plantel del medio
-
Yo tengo mis dudas de Martínez con 3 volantes, yo lo ponía a Trasante y que presione como enfermo, solo con eso robando un par de pelotas vamos a generar más que el partido pasado.
Igual veremos, la salida seguro se la mejora porque difícil que neutralicen a los 2 a la vez y bien o mal es un volante más. Mejor que jugar con 2 es seguro. -
No es tan loco pasar de 4-2-3-1 a 4-1-4-1
-
Es a las 20 hs, editen el título.
-
2 a 1 perdemos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mi tiene que jugar:
------------------------------------29 T. VECINO------------------------------------
----23 S. RODRIGUEZ---------------------------------------------7 B. OCAMPO---
----------------------------8 G. NEVES------20 F. CARBALLO-----------------------
-----------------------------------32 E. MARTINEZ-----------------------------------
----6 A. OLIVEROS------------------------------------------------26 A. MENDEZ----
------------------------2 M. LABORDA---------21 G. CORUJO-----------------------
---------------------------------------12 L. MEJÍA-------------------------------------BANCO
1 S. ROCHET
22 M. SUAREZ
5 C. YACOB
11 G. CASTRO
10 R. AMARAL
18 S. FERNANDEZ
9 G. BERGESSIOHAGO 6 CAMBIOS DE SOCO, CAMBIO AL 9, LE DOY CHANCE A THIAGO DE TITULAR.
AL PUNTERO IZQUIERDO, Y CAMBIO DE ESQUEMA A 4-3-3 CON EMI DE 5 TAPON
HAGO DEBUTAR AL PIBE OLIVEROS QUE VOLÓ EN EL PREOLIMPICO CUANDO FUE UNA VERGA URUGUAY.-
ES DIFICIL QUE EL DT CAMBIE SU IDEA, PERO VEO QUE NO TUVIMOS UNA SOLA CHANCE SERIA VS. RENTISTAS, LAMENTABLE -
Ganen o mueran!
---------------------Mejía--------------------
Suarez------Corujo------Laborda-----Oliveros
---------------------Yacbo--------------------
-------------Neves-------Carballo-----------
Santi---------------Vecino-------------ChoriNo más Ocampo por favor! no más!
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Cerro Largo 22/2 20hs | Centenario:
Ganen o mueran!
Suarez------Corujo------Laborda-----Oliveros
---------------------Yacbo--------------------
-------------Neves-------Carballo-----------
Santi---------------Vecino-------------ChoriNo más Ocampo por favor! no más!
A Neves no lo citó, el equipo menos malo con lo que citó es ese con Martinez en vez de Neves.
-
Mendez------Corujo------Laborda-----Oliveros
-------------Martinez----Yacob-----------------
-------------------Amaral----------------------
Santi---------------Bergessio-------------OcampeMartinez entra y no sale más. Santi-Amaral la dupla de los millones a fin de año. Ocampe penúltima oportunidad.
-
Vamos nosotros lpm, ojalá se pueda plasmar la "idea" de Munúa que nadie parece entender, venimos de ser campeones hay que dejar trabajar.
-
Seguimos sin medio...
-
Hoy estamos un partido más cerca de que Munua deje Nacional.
-
-
Da Cancer ver a Nacional.
- No se puede jugar sin mediocampo.
- Seguimos insistiendo con Ocampo
- Santi R. es la tibieza en persona
- defensa y resto de equipo a 40 mts de distancia
- Corujo y Laborda y sus pelotazos siniestros
- donde esta el fútbol de pelota al piso, transiciones rápidas, desbordes y sorpresa? Se ve exactamente lo opuesto
Volveremos a ver a Nacional sin mediocampo el domingo q viene... Munua es terco y no cambia. Panorama oscurisimo... se viene la copa!! Mamita querida
-
Irrepetible el ogt que tuvimos hoy