Ivan Alonso - Manager General
-
¡SIMPLEMENTE GRACIAS!
-
Jajajajaj, la concha de la lora. Yo ya no sé hasta qué punto escribe en serio o en joda
-
-
Lo de Bergessio es tremendo, aunque me quedo con Alonso.
No va a ser fácil encontrar a otro como estos monstruos.
-
Viu10 esta libre!!!! Corre Ivi, corre!!!.
Tráeme a este pijudo, dale. En tres meses tenemos a Polenta golpeando la puerta de Los Cespedes. -
Pufff, lo rajaron a la mierda, y eso que tenía 3 años de contrato. No hay caso con este loco, es un jugador de fulbito, y de cristal. La jodita cuando uno entra en las 3 décadas, empieza a pasar factura físicamente...
-
@Brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Viu10 esta libre!!!! Corre Ivi, corre!!!.
Tráeme a este pijudo, dale. En tres meses tenemos a Polenta golpeando la puerta de Los Cespedes.Lo único rescatable de ese GIF es el viejo trapo de La Banda Del Parque.
-
-
Ni en pedo traigo a Viudez. La única forma sería con un sueldo de 5mil dolares.
No vale la pena gastar mas en un jugador tan frío e intrascendente en todos los partidos importantes.
-
ni gratis
-
A que venga de joda ni loco. A fiolar a otro lado. No bastó con su última etapa en el club ?
-
Gracias por traer a Rochet, estos tres puntos son tuyos!
-
@Brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Está mal eso. El "Chengue" metió 5 goles en el año 2000.
Así q es el goleador pero con 57 goles oficiales.
Así q con el de hoy Bergessio está a 3 de igualarlo y a 4 de pasar a todos incluyendo a Ivi q no le dió la nafta -
-
Y si que va a decir ahora , que fue mejor que él?. Si es el capitán del equipo y nuestro goleador. Es obvio que tiene que salir a bancarlo!.
-
Entonces Alonso está orgulloso o no? Porque dijo todo hincha de Nacional
-
@Aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Entonces Alonso está orgulloso o no? Porque dijo todo hincha de Nacional
Si sabrás de eso vos eh... Me llego por interno que un admin "x" , se hizo hincha de Nacional cuando llegamos a las semis en el 2009, anteriormente era fanático de Villa Española.....
-
@Brunito jajajajajaj
-
-