Ivan Alonso - Manager General
-
Renuncia y llevate al gerente deportivo de paso (paradoja)
-
El gran culpable de los fracasos deportivos.
-
Llamate a silencio en este tema bruno la puta que te pario.
-
Crack. Fenómeno
-
A silencio se llamó hace tiempo, lo que tiene que hacer ahora es renunciar.
-
Es por estas razones no se debe permitir, que jugadores sean gerentes deportivos de un club.
-
Puro humo el problema cardíaco sino ya nos hubiese librado de vos, pedazo de un hijo de mil putas, te odio forro chupapija la concha de tu madre
MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE manshha de mierda
-
VOS TAMBIEN ANDATE SORETE, AGRANDADO DE MIERDA, MALA LECHE, DEJATIRADO. LA CONCHA DE TU MADRE
-
Siempre cae parado este culo roto
-
Tiraron en la Sport que hay algún/os dirigente/s que quieren meterle un voleo en el orto por las malas contrataciones.
-
este loco si se tiene que ir
-
mis respetos por lo que diste como jugador, ahora te podes ir bien despacito a tu casa a tomar mate y dejar de mandarte cagadas la puta que te pario
-
Si decurnex se quiere ganar el poco respeto que se habia ganado el año pasado tiene que echar a este hijo de puta hoy mismo.
-
-
Si lo echan a Ivan, yo mismo me encargo de crear la lista 24 e ir de vice con el de presidente. Le vamos a romper el orto a todos en el 2023/24!!!
-
Es al pedo tener a él y Giordano en el mismo cargo, uno de los 2 se tiene que ir
-
A Heinze quiere llevar este hijo de puta. 3 veces quiere tropezar con la misma piedra. Prohíbanle el ingreso a Los Céspedes.
-
Heinze es flor de dt, dudo que venga
-
Heinze es otra cosa que los falopas como Arruabarrena y Domínguez. Dudo.
-
heinze es tremendo tecnico, pero no hay chances jaja, no esta en velez? o si se fue es xq lo buscan de otro club mas poderoso, no hay chance me parece..