Ivan Alonso - Manager General
-
@matu_bolso dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@marleybolso No nene, Decurnex no confío en nadie, Alonso confió en Jose y lo arrimó al club.
Se necesitaban mutuamente, Decurnex sin Alonso no ganaba y Alonso sin Decurnex no volvía al club de sus amores.
Pagate un psicologo urgente
Mi psicólogo pidió licencia medica
-
Creó que es unánime (sin contar al Bruno con su amor platónico) todos queremos que se vaya éste tipo del club dónde desde que llegó nos lleno de perros , medio pelos y ex jugadores!.
-
todita tuya lo de los jueces en copa y por el intermedio
-
El domingo se va Giordano, cuándo te vas vos hijo de mil putas?
-
@matu_bolso La generación 88-96 nos mato como hinchada, tamo en el horno. La única esperanza somos los que nacimos desde el 97 en adelante.
Le piden al que formo el plantel campeón 19/20 que renuncie, ah bue
-
4 tecnicos en dos años. En tres le erró y en el que le pego no le gustaba. Va por el quinto ahora.
-
La venta de humo para la cámara gritándole al juez el otro día fue penosa.
-
-
Se viene algo revolucionario
vendieron a los 4 mejores juveniles que habian por chirolas, sin casi ni haber debutado en primera y eso es revolucionario. Capaz que lo de los sondeos y lo revolucionario va por ahi
-
esos 3 juntos son un penal
puede terminar en un dominguez mas un lorenzeti -
@antonio y si mi abuela tuviese rueditas seria un carrito.
Israel no le saco el puesto a un golero de 40 y pico.
Satriano ni pica al lado del malardo de Lukaku, que es el Huguito Silverga pero con mas potencia.
Y Sanabria es el décimo suplente en el mediocampo del Atl.Madrid, habiendo paquetes como Kondogbia, Saul, Koke, HÉCTOR HERRERA, y algún otro tomuer . -
Malardo de LUKAKU. Burro es poco.
-
@bolsoamuerte muertos Saúl y Koke jaja que alguien le consigua de la buena para que large lo que está consumiendo!.
-
Aparte defiende ventas que no hizo Alonso. Totalmente ido.
-
Le tuve que dar +1 porque me hizo reír. Si el Bruno estudiase abogacía le saca el puesto a Balbi seguro.
-
Con Rochet le pegó. Digo, una bien hizo. Entre tanta cagada se le escapó una flor.
-
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
-
Lo único revolucionario que podrían hacer es dejar de traer paquetes y cobrar coimas.
-
@antonio y si mi abuela tuviese rueditas seria un carrito.
Israel no le saco el puesto a un golero de 40 y pico.
Satriano ni pica al lado del malardo de Lukaku, que es el Huguito Silverga pero con mas potencia.
Y Sanabria es el décimo suplente en el mediocampo del Atl.Madrid, habiendo paquetes como Kondogbia, Saul, Koke, HÉCTOR HERRERA, y algún otro tomuer .Osea que gurises de 20 años, provenientes del exigente futbol uruguayo y sin roce en primera, aun no son titulares en el primer nivel europeo???
shockeado
-
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
Me encantó tu lista.......pones 2 veces a Rochet, pones a Rivero q se fue a los 6 meses, a Pertussati q no debutó en 1era y a D'alessandro q no tenemos idea si viene.
Si de todo lo q trajo hasta vos mismo rescatas a 4 jugadores mamita......Estás bastante mal @Brunito......al principio me preocupaban tus msjs ahora me cago de la risa. Que sería este foro sin vos.