Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
Malardo de LUKAKU. Burro es poco.
-
@bolsoamuerte muertos Saúl y Koke jaja que alguien le consigua de la buena para que large lo que está consumiendo!.
-
Aparte defiende ventas que no hizo Alonso. Totalmente ido.
-
Le tuve que dar +1 porque me hizo reír. Si el Bruno estudiase abogacía le saca el puesto a Balbi seguro.
-
Con Rochet le pegó. Digo, una bien hizo. Entre tanta cagada se le escapó una flor.
-
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
-
Lo único revolucionario que podrían hacer es dejar de traer paquetes y cobrar coimas.
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@antonio y si mi abuela tuviese rueditas seria un carrito.
Israel no le saco el puesto a un golero de 40 y pico.
Satriano ni pica al lado del malardo de Lukaku, que es el Huguito Silverga pero con mas potencia.
Y Sanabria es el décimo suplente en el mediocampo del Atl.Madrid, habiendo paquetes como Kondogbia, Saul, Koke, HÉCTOR HERRERA, y algún otro tomuer .Osea que gurises de 20 años, provenientes del exigente futbol uruguayo y sin roce en primera, aun no son titulares en el primer nivel europeo???
shockeado
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
Me encantó tu lista.......pones 2 veces a Rochet, pones a Rivero q se fue a los 6 meses, a Pertussati q no debutó en 1era y a D'alessandro q no tenemos idea si viene.
Si de todo lo q trajo hasta vos mismo rescatas a 4 jugadores mamita......Estás bastante mal @Brunito......al principio me preocupaban tus msjs ahora me cago de la risa. Que sería este foro sin vos.
-
No seremos la cantera de Europa
Solo la filial de River
-
Este es el primero que tienen que rajar. Desde que llegó no le embocó a nada.
Creen un hashtag en tuiter #AndateAlonso -
Es un hijo de puta el más grande de todos
-
Asco asco me da que este tipo esté en el club.
-
No tiene ni siquiera título para dirigir el domingo. Ni pa eso sirve.
-
Volvé Lembo
Volvé Enriquez
-
Mientras sigamos haciendo estos inventos de poner gente que no está capacitada en el club vamos a seguir cosechando estos resultados
-
Reventá ladrón hijo de mil puta, vos y todos los perros que trajiste
-
Pone lo que hay que poner y usa tu tw personal @aserrin , lo que vos opines no es lo q pensamos todos
-
Hay que cortar la raíz, no una rama.
-
"los miro a los ojos y les veo el fuego sagrado" capaz que usa lentes de optica ruglio este chupaverga