Ivan Alonso - Manager General
-
Morite parásito hijo de puta, la concha bien puta de tu madre
-
Y mientras la gallina por jugar una nueva final internacional eliminandonos y nosotros viendo si podemos ganar el Uruguayo. Divino
-
aguantiaaaaa colonia, falta mucho aun para eso
-
Fa si la charla emocional la hace alguien que siendo capitán nos dejo tirado y enjuició al club por 50mil dólares vamos por el buen camino
-
@nicobolso9 Ya que a vos te da lo mismo tener o no tener 50k, te pido por favor que me los regales, por privado te paso mis datos.
-
-
Una cosa es votar a Decurnex teniendo ciertas dudas con Alonso pero confiando en que hiciera un buen trabajo y en caso contrario lo rajaran. Era el pilar de la gestión de Decurnex: profesionalización y fin al club de amigos.
Bueno, no cumplió. -
En IBM también habrá inventado cargos de gerentes para sus amigos hasta por las dudas?
-
-
Realmente sos cínico @Brunito
-
@estebolso Hola Esteban querido, todo bien? Como anda la familia?. Mira, no se que significa eso, acudí a google y me salto esto; "[filósofo] Que pertenece a la escuela que fundó esta doctrina filosófica", no me quedo para nada claro igual, pero me suena a halago, es un orgullo que me trates de filosofo, igual lo mio son los deportes, abrazo
-
Si estarán en los detalles con Yavarone que Nacional del Congo sigue sin remeras.
-
Le mandé un mail hace meses a Yavarone para ofrecerle descuento a socios en mi negocio y ni una respuesta, todo muy Nacional
-
@Matu_Bolso que negocio tenes Matu ? Contratame! Prometo llegar temprano la primera semana.
-
Ivancito en el basket? Pah, el descenso está en la esquina...
-
@GustavoLT venía a poner lo mismo.
En verdad es algo más así:
Ring...
Ring..
Decurnex: Hola?
Alonso: Presi estimadísimo! Cómo le va mi querido amigo? Yo acá, plantando unos tomatitos divinos.
Decurnex: Mirá que bueno, hay que disfrutar la vida sí. Contame, con qué te puedo ayudar?
Alonso: Mirá, presi, te voy a ser honesto. Con esto del coronavirus es medio paja estar todo el día encerrado y estoy con ganas de vender un poco de humo en los medios, a ver si me sale el pase a otro cuadrito de Argentina y me tomo el viaje. Después puedo reclamar haberes impagos y todo.
Dx: No, Iván, bajá un cambio que con este boludo de DT que trajimos la gente está re quemada.
Alonso: Quemada? Pero si va a ser otro apertura donde 1913 no gana el torneo!
Dx: Sí, Iván, pero están en una copa internacional y nosotros no.
Alonso: Daaaaale, 2 podcast nomás para hablar de la transformación del fútbol uruguayo.
Dx: No, amigo, acordate lo que fueron esos clásicos sin jugar a nada, la gallina sigue en carrera, hasta que no marchen no jodas con el fútbol y tratá de aparecer poco que éste año es año electoral
Alonso: Dijiste con el fútbol, no?
Dx: Sí, pero...
Alonso: Listo, no voy a figurar con el fútbol. Click.
Dx: Iván? Iván?
Llamada finalizada -
@Fabianz excelente !!!
-
-
Que nos compre. Seguro si fuéramos una SA con capital extranjero, seríamos una potencia.
-
Jajaja anda cagar CR7 ni enterado debe estar. Todo para sacarse cartel.