Ivan Alonso - Manager General
-
Q7e nos compre a Trezzita y lo perdono.
-
@nbobolso dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Igual no me extrañaria que haga un gran trabajo allá, como tampoco me llamaria la atención si fracasa
Opinión jugada si las hay...
-
@bolsoamuerte dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Q7e nos compre a Trezzita y lo perdono.
Total, mínimo que nos compre un par de jugadores.
O, la frutilla de la torta, que se lleve libre a Ocampo.
-
Se ve que le rindió hacerle el negocio a contratistas trayendo paquetes por tres años
-
-
Chau chau ladrón, acá nunca más
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@gustavolt dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Seguramente llegue como gerente deportivo a una gran institución...
Cerrada de culo instantánea, anda borrando el mjs, pánfilo .
Que lindo ser manager de un equipo donde tenes millones y millones...
Jajajajajajaja
Que gran institución es el Pachuca...
Jajajajajajaja
Que no vaya por Toluca que capaz que lo llenan de plomo.
De Nacional a Pachuca...muy fuerte jajajajaja.
-
@gustavolt Deci lo que quieras, quitando el tema de historia y amor propio, si hoy haces una encuesta a donde prefieren irse los jugadores, gana el Pachuca con un 89% ante Nacional.
-
Dejate de embromar. No existe el Pachuca, club chico que juega en una liga de mierda.
Sepan todos que voy a mantener el tema vivo, le voy a hacer un seguimiento exhaustivo a la campaña del Pachuca y su flamante director deportivo.
Ya la cuenta de Twitter del club, es un festín de hinchas bolsos y del Toluca advirtiendo del desastre que es.
Saben cuántos mts de altura tiene Pachuca con respecto a Toluca? 200mts menos. Ojo que el cardíaco va hacer vida sedentaria porque es riesgoso para su salud moverse mucho.
Que goce será verlo fuera del club haciendo papelones.
-
@gustavolt Estas mal de la cabeza . Seguro que tenes el mismo riesgo de infarto, practicando un deporte de alta competencia y exigente, que estando en una oficina, scouteando jugadores y administrando un club. FANTASMA.
Sos un mamabicho, butaquera, pánfilo, correveidile, peinabombillas y cagalindes.
-
"Finaliza una nueva etapa en mi vida y quiero despedirme trasladando mi más sincero y profundo agradecimiento por la oportunidad y por estos 3 años de continuo aprendizaje que experimenté con cada una de las personas que pertenecen y que son parte de esta gloriosa institución", se despidió Alonso.
El exmánager de los tricolores agregó: "GRACIAS por todo y a cada una de ellas. Vivimos un momento donde nadie influye sin ganar. Pero solo con ganar no alcanza para influir. Honrar la vida para entender que:
Triunfar en la vida no es ganar siempre. Triunfar en la vida, es tener el coraje y valor de levantarse una y mil veces. Te estaré eternamente agradecido @nacional. Sos inmenso". -
Que hermoso tema será este. Ansioso por ver las contrataciones del Pachuca. Y de DT Almada...pffff. Que festín me voy hacer.
Quién será despedido antes? Almada se va a tener que cuidar mucho.
-
Me dejó pasmado la noticia. ¿A quién en el Pachuca se le ocurrió contratar a este zángano? ¿Lo recomendó Almada?
Sea como sea, gracias al Pachuca que le hizo gran favor a Nacional al llevarse a un tipo que era una lacra.
(Eso sí, espero que a Fuentes no se le ocurra poner en su lugar a OJ Morales...)
-
Corren platales en Pachuca y tiene terrible ciudad deportiva, además que la liga mexicana es 15 veces más competitiva que este fútbol amateur. Lo increíble es por qué llamaron a este tipo y qué le vieron. En fin, los contactos mueven el mundo.
-
@joker Jugó en México y allá debe tener contactos o alguno de sus amigos representante que tanto nos clavo con sus paquetes , le devuelve el favor!.
-
@luchobolso dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@joker Jugó en México y allá debe tener contactos o alguno de sus amigos representante que tanto nos clavo con sus paquetes , le devuelve el favor!.
Se lo debe haber llevado el que hizo negocio con Octavio Rivero.
-
Al igual que Suárez, QUEDATE SIEMPRE, a 3000 kilómetros de Nacional.
Estos del Pachuca están re locos, aunque tengo que decirles GRACIAS.
-
Estos tipos nunca pierden siempre encuentran algún lugar donde acomodarse.
-
que conexion tendra almada con este basura la verdad no se.. raro yendo los dos para ahi
-
@chiquibolso_023 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
que conexion tendra almada con este basura la verdad no se.. raro yendo los dos para ahi
Seguro algo hubo.
-
@chiquibolso_023 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Esto termina con Almada despedido a mitad de año, y con Ivancito lavándose las manos como buen garca que es.