Ivan Alonso - Manager General
-
Multan a los nuevos. Multá al Chory por si obesidad, a Zunino también. Que se vayan 2 días después a bailar después, a mi no me jode.
-
Se confirmo que la multa es un 20% de sus sueldos.
-
magallanes y el rafa tambien estaban ahi
o la multa corresponde a otro dia que tambien salieron?
-
@Michel La multa es a ellos por andar comiéndose changos
-
La multa solo se le puede meter a los que tienen el contrato nuevo que contempla sanciones por 'falta de profesionalismo' o alguna cláusula similar.
Al chorri, perrafa, etc no se los puede multar porque su contrato no lo contempla. -
De donde sacaron que los multaron?
-
@pasiontricolor si yo te digo que es carnaval..
-
Aunque tomen agua está bárbaro
Y Barrientos no cobra poco así que es plata
-
El cargo más al pedo que ha tenido el club después del de Aldo vill**r
-
"Poner cabeza y aguantar el tirón..."
-
En la entrevista dejó clarísimo que ya le han dicho al Guti que ponga a los pibes y es su responsabilidad no hacerlo, también dijo algo extraño como que las contrataciones ya no son a pedido del técnico (?)
La verdad me dejó más en claro aún que es un hábil declarante y por eso lo pusieron ahí. No tiene méritos para estar en el cargo y ya demostró que no hay una línea de trabajo siendo que prometieron traer "poco pero bueno" y hasta ahora han pasado como 15 paquetes
No podes salir a serruchar a un DT que vos trajiste suponiendo que lo entrevistaste antes y establecieron pautas de trabajo.
Dio a entender también que se quiso traer ex-jugadores desnivelantes pero que exigían mucho en lo económico y eso para el es una demostración de poco compromiso. Para mi era clarísimo que habló de Lodeiro
-
aca esta la entrevista a ivan alonso
adelanten hasta mas o menos 19 30 que por ahi empezo la notasi no mañana pongo el link de youtube
-
@sanjo Y de Polenta
-
@sanjo Exactamente, y en su momento hinchó los huevos por Pastorini a pesar de que le decían "Esta Vecino"..
Una excelente nota como nos tiene acostumbrados, con un dialecto y cultura inédita en el país.
Me dejo ilusionado con una frase, "Voy a cumplir este año, el siguiente y el proximo".. Nada de abandonar el barco como hizo Lembobeta
-
Abandonar jajaja
Lembo fue cortado técnicamente, nunca se fue. Que no trabajara era por cuestiones de su propia mediocridad, y de que los dirigentes no le presionaban.
-
@GustavoLT estábamos en la lola, y la loca suelta andaba a los besos con Chano.. Eso es abandonar.
Pd; Para mi se referio a Lodeiro, Piriz y el Morro.
-
Cómo me dolió lo de Müller y el Kevin, que hijos de puta
-
-
Por la nota me dió la impresión de que está todo mal con el Guti, pero porque el Guti no les da bola con poner a los guachos. Marcó la cancha también aclarando lo de Barrientos. Me deja más preocupado aún
-
Solo en Nacional somos tan cornudos de haber bancado que nos pongan al tomate de manager. Encima tenes que fumartelo criticando a otra gente por falta de compromiso, anda a cagar. El dia que se vaya gutierrez se tiene que ir este atras.