Ivan Alonso - Manager General
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Cuando jugamos con pibes? Cuando nos quejamos de ello?
-
La última formación que paró Luis González en Nacional:
Muñoz, Pichón, Lembo, Coates, Pernía, Palau, Pereyra, Mirabajes, Ferro, Peralta y el Morro.
Juveniles: Coates, Pereyra, Morro que venían jugando hace 2 años..
-
Me hago cargo de lo que escribo, no de lo que entiendan.
Tengo patente los amistosos y el partido de debu.
-
Muñoz
Nuñez Lembo Godoy Oreja
Ferro Palau
Flores Pereyra
Chaves CauteEse es el equipo de esa foto. 3 de la cantera nomas. No estás refutando nada.
-
@bolsoamuerte no es mi idea refutar, era intentar refrescarles la memoria y las puteadas que vomitaban en el foro.
Burian, Apolito, Machado, Oreja, Colo etc etc, hasta que la dirigencia le trajo los paquetes.
-
-
-
@BrunoNicolas33 Apolito y Machado llegaron a jugar algún partido oficial? Burian nunca jugo consistentemente en Nacional hasta que lo puso Carrasco.
-
@bolsoamuerte Parece que no lees lo que escribo.
Y @Fabianz , antes de criticarme, hacete ver la obsesión (o amor(?) , que tenés por @Aserrin
-
-
Este Bruno está desacatado como en su peor etapa, ban de por vida (?)
-
Jajajaja descansa mismo , no será Alonso mismo el Bruno????.
-
Alonso se puso el tragedia y presentó el proyecto como buen getón que es, no lo debe ni haber leído completo, todo laburo de Giordano.
-
@gauzabolso si me decís que lo hizo Taramasco, te la llevo...
No me imagino a Giordano yéndose a la B con Juventud y creandole un proyecto para levantar la copa
-
@BrunoNicolas33 que desastre que haya habido que traer a un medio pelo de cuadro chico descendido porque tu marido no puede hacer el trabajo por el que le pagan.
-
@sanjo Imagínate el desastre que era tu lista que un ilustre desconocido como Decurnex les partió bien el ruku..
Ni su familia voto a Narancio y Majic..
Igual seguís tirando fruta, desde un momento se dijo que Alonso seria el Manager General.
-
La embolan.
Fin del comunicado -
@BrunoNicolas33 jaja ilustre desconocido? Era el de mejor CV lejos, armó tremendo equipo juntando gente de todas las corrientes políticas, tenía a Ache atrás y cuando metió a Balbi se sabía que ganaba con la fusta bajo el brazo.
Lástima que es amigo del mercenario y lo acomodó.Por cierto cuando la 51 salió y dijo que traía a Enriquez, las demás listas se subieron al tren. Por algo será, una pena que no lo consideraron los que ganaron.