DT Eduardo Domínguez
-
@Luchobolso Lucho, pero ponele que clasificamos a octavos y después a cuartos, que vas hacer?? Dejarte ganar??
-
@BrunoMendoza Hay que ir a la segura y pelear el Uruguayo. Después te agarra el deportivo chalaca de Perú y te deja afuera , entonces ahí el equipo se muere y termina entregando el campeonato local por que esa película ya la vi.
Que se llegue hasta dónde se pueda pero nada de hacerse falsas expectativas.
-
@Luchobolso Pero si llegamos a cuartos,que hacemos? Respóndeme eso .
Yo soy realista, hay que ir partido a partido, fase a fase, pero si estamos en cuartos hay que dejar la vida. Que la gallina se meta el tri en el orto
-
Expectativas de ganar una copa? Solo una persona que tenga la suerte de vivir en Narnia puede pensarlo.
Hay que pasar de fase exclusivamente por la GUITA que el club precisa y mucho. -
Dale Bruno no descanses llegar a 4to no es ningún mérito ni nada del otro mundo.
Te dejó como ejemplo el año pasado que perdimos con Fluminense y terminamos perdiendo el Uruguayo. Hay que salir campeón del torneo Uruguayo , la Copa todo bien pero ni te hagas ilusión , fracasó sería volver a perder en lo local , no quedar en el cambio de la Copa que hace 30 y pico ee años que no la ganamos.
-
Yo no creo que haya que jugar a perder, pero es mejor pasar a octavos de copa aunque quedemos afuera que seguir en la Sudamericana
-
Pasar hay que pasar. Económicamente el presupuesto depende de eso.
-
Cómo respiraste en esta victoria. Espero cambiemos la pisada...
-
Económicamente lo que más sirve es pasar a la siguiente fase de Libertadores. Deportivamente creo que sería mejor ir a la Sudamericana porque creo tenemos alguna chance de pelear el torneo (aunque no mucha).
Peeeero, como este año el principal objetivo tiene que ser ganar el Uruguayo, creo que prefiero pasar una fase de Libertadores y quedar afuera que avanzar 2 fases en la Sudamericana. Llegando a octavos de Libertadores se recauda más, hay menos viajes, menos partidos y se desgasta menos el plantel.
-
Me tiene podrido que se case tanto con los referentes. Me hace acordar a Lasarte cuando se casaba con Arismendi. Dale cancha a los pibes sorete!
-
No creo que tengamos chance ni de pelear la sudamericana a menos que vengan nuevos refuerzos en julio o cambien al dt, no da ni para ilusionarse, ayer jugamos contra un cuadro re mediocre y terminamos sufriendo
-
Es ciclico en Nacional: los referentes defraudan, y son los juveniles los que terminan salvando al club y/o al tecnico.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
2 pts en 9, el partido que pierde se come 4 en el Parque. Es mal arranque si.
-
Yo quiero que se sincere. Si quiere ir por la Copa o llegar lo mas lejos posible que lo diga, y se lo juzgará con los resultados. Me molesta que nos tome por tarados a todos y diga que la prioridad es el Uruguayo, porque hasta mi tía se da cuenta que se va a guardar los jugadores el fin de semana.
-
Que se guarde a Fernandez, Conde, Sant'Anna, Arzura, Carballo, García, etc, etc. tranquilo, igual.
-
Yo creo q Nacional debe tener prioridad en el Uruguayo es cierto.....principalmente por estar armando un cuadro nuevo.....
Ahora si empezamos a ganar en Copa,largar eso para darle pelota a la mierda de este fútbol no lo entiendo....mediocridad total al mejor estilo Polilla en el Defensor del 2009.
Yo pregunto......q pasó en el año 88? Q recuerdan?
Nacional campeón de America no?
Nacional venia de 4 años sin ganar el Uruguayo,ese año fue el peor campeonato Uruguayo de la historia de Nacional (salimos 7mos creo),perdimos todos los clasicos de ese año (3,4 no recuerdo)......Menos mal q no se pusieron el balde......
A Dominguez si bien se esta equivocando.....lo banco un poco,recien empezó. Le doy credito por 4,5 partidos mas del Uruguayo y quiero ver en la Copa con Mineiro y Cerro.....dps opino -
@Aserrin dijo en DT Eduardo Domínguez:
Que se guarde a Fernandez, Conde, Sant'Anna, Arzura, Carballo, García, etc, etc. tranquilo, igual.
No es tan boludo me parece, se va a guardar a los buenos, al Santi, a bergessio, al chori, a arzura, a todos los que tuvieron un rendimiento aceptable para arriba.
El tipo esta jugando pa él me parece, no para el club, quiere trascender como dt, y en el unico lugar donde puede hacerlo es en la Copa -
Varios hinchas no entienden que este año es VIDA O MUERTE en lo local. Me chupa la pija la copa libertadores, HAY QUE GANAR EL URUGUAYO. Si ganan el tri, olvidate, no van a parar. Estos son mafiosos y van a comprar hasta a los propios jugadores de Nacional pa ganar el quinqueño.